Luz ahora 0,04167 €/kWh

Avenida Héroes de la Aviación
¿porqe el pueblo se llama huerta de valdecarábanos y lo llamamos huerta? viva el castillo y viva huerta!!!
Y que paxa vaya tela eso digo yo que eres como las viejas o que o eres de la m-30.
Chicos, un cotilleo!!la hermana de la rosario(la cuchillos), es decir la alicia, la que esta con jaime, esta embarazada, madre mia!!vaya tela!!
Y tu que llames al sitio por donde ves cara... Como que no estas muy bien que se diga. Llamamos castillo porque en sus tiempos fue un castillo y con ese nombre se a quedao, no vas a especificar lo que ay cada vez que lo nombramos.
Que lumbreras eso de algo es algo y nada es nada te habra llevado 6 años de carrera universitaria para llegar a esa conclusión, vamos que llameis a una pared castillo.
Hola amigos de Huerta, soy de un pueblo muy próximo al vuestro y os mando un saludo a todos, muy en especial a fati, la chica + guapa de huerta con mucha diferencia.
Creo que ay que dar las gracias y no criticar a las personas que suben las fotos porque por lo menos suben las fotos que es una cosa que no suele acer mucha gente aquí.
Menos es nada no crees?
Yo pienso que la reina debia de ser por guapa y por simpatica y no por la confianza y la familia que tengas.
¿Qué hay en la foto que merezca ser puesta en este foro?
Creo que tenía que haber salido de reina la Chari la hija de la Emilia.
Lo que tenian que hacer es reinas todas una de la simpatica, de la belleza, la reina de las fiestas...
Claro claro.. Dentro de poco la torrá ay que ver... Pero subo fotos y a ver si os animais...
Yo opino que la eleccion de la Reina y las Damas deberia ser un sorteo porque votando sale la que tiene mas familia y no la mas guapa. De la otra forma tampoco saldria la mas guapa, pero no nos quejariamos de los votos. Aunque seguro habria quejas de que el sorteo estaba trucao.
Desde Edimburgo muchos besos para Huerta. Ahhh! Vivan los chiringuitos, porque como se comprendera, no vamos a quedarnos en la plaza a ver a la Chelo Oliva, y ya que no tenemos macrodiscoteca por los Taxi (no opino porque no se quien son)en algun sitio tendremos que estar.