3 meses GRATIS

Calle Real
Hola gloria, el concierto de taxi es el día 14 de agosto, la entrada es gratuita y se realizará creo que detrás de un polideportivo y de la piscina municipal.
HOla! Me gustaría que alguien me informase sobre el concierto de TAxi, somos un grupillo de gente de Manzanares (Ciudad Real) ytenemos intención de ir, pero no sabemos donde va aser ni cuanto va a costar y eso. Si alguien lo sabe, le agradeceria la info. Un saludo! Gloria.
A los del gimnasio solo les falta una cosa:berber de la plazuela del cid.
Claro que si... Yo solo decir que todas las fotos son muy significativas aunque haya gente que no las sepa apreciar.
La ermita es lo mejor de huerta y por supuesto la mejor de la zona!!!
Esta foto no es muy significativa de Huerta, pero el pueblo tiene rincones fantásticos y vistas generales desde otros sitios que son muy bonitas. Edificios singulares no tiene muchos, pero es una joya urbanística de trazado arabo-medieval. Yo lo conozco y merece la pena, sobre todo en fiestas de agosto.
Huerta viene del lat. "orta". Valdecarábanos es un "val" o valle, transitado por "caravanas", de esto no estoy tan seguro, una vez lo leí pero no me preguntes dónde. Y lo llamamos Huerta, para abreviar, me imagino.
Se nota que has viajado poco. Una vista al horizonte en tierra como la Mancha, no se ve en muchos sitios, y la gente se sorprende. Claro, nosotros estamos acostumbrados y nos parece tan normal.
Venga gente que solo queda 1 mes para las fiestas!
Creo que son faltas de ortografia que se cometen porque estamos acostumbrados a escribir sms en los moviles acortando y es algo normal en la actualidad.
Creo que esta ermita (Modernista, 1910) fue construida por un discípulo de Gaudí. Es parecido al Palacio Espiscopal de Astorga (León) y junto con otras pocas obras (2 ó 3 más) es lo único atribuído a Gaudí fuera de Cataluña. Un besote a todos los/las huertanos/nas.
Al leer vuestra página me he quedado sorprendido, primero por las críticas hacia personas que a juzgar por la edad no deben tener más de 16 a 18 años, de vuestro pueblo. Y si tenéis esa edad, porqué escribís con tantas faltas de ortografía?. Pensad que vuestra página se está leyendo ahora mismo en Viena (Austria.
Sois mas metiches, lo que tendriais que acer es preocuparos de lo que pasa en vuestra casa y dejar la de las demas.. Que cada uno ya sabra como arreglarselas.
Estar estoy bastante mejor que tú, aprende a expresarte anda personaje que es lo que tienes que hacer, que asi nos luce.
Si de la m-30, como tu madre, no??vaya tela, si, porque no me parece ni medio normal, hija, y que sabras tu??si eres una paletilla de pueblo!!eso eso, seguir quedandos embarazadas, asi os va luego...en fin, que me la pela niña!!