Compramos energía a futuro

Calle Pozo Nuevo
Esta noche concierto de taxi en el campo de futbol, no falteis!!!
Vamos que ya oy empiezan las cosas...
Qué ganas tengo de que lleguen mis vacaciones para unirme a nuestras fiestas.
¡¡¡ se acercan las mejores fiestas !!! ... No falteis.
Pues si, este año parece que esta mas animado el pueblo por lo menos son nuevos y an puesto mas.venga que ya queda menos para las fiestas.
Bueno... A ver si encienden los arcos nuevos, para ver como quedan alumbrados jeje. Saludos a todos los huerteños.
Madre mia que cansinos, ha salio la que a salio y punto.
No bengais ahora otra vez con eso.asi salio y ya esta a quien no le guste que se aguante porque hace un mes que salio y todavia estais con la polemica de la reina y las damas, cada uno piensa de una manera y le gusta una y otros otra.
Bueno pos ya no queda nada para las fiestas...
Veis bien la reina que a salido para estas fiestas? os esperabais otra? quien pensais que pega mas de reina? saludos.
Ayayayayay, pero como estan las jovenes de huerta si las quieren ver vayan al play back sera un gran espectaculo, creo que es el dia 17, en la ayuntamiento, ayi saldran grandes bellezas.Estaran con ustedes los jovenes del xiringuito del "ESQUINAZO" que son los chavales mas simpaticos y cachondos del pueblo.un beso.
Atencion a todos los naveros, el Lunes de las fiestas se celebrara una gran diana de la banda de huerta con sus musicos los mas simpaticos y contentos de huerta, el año pasado fue un gran acontecimiento salir sin avisar, este año lo avisamos por adelantado, tocaremos todo el pachangueo que suenan en todas las discotecas...
Os esperamos en la ayuntamiento, nos lo pasaremos muy bien, ser puntuales.
Hola a todos los huerteños, se busca a un TORDO NEGRO, estaba en el campanario de huerta hace unos días, quien le encuentre tendra de recompensa 20 días de vacaciones en la charca, espero que le encuentren antes de las fiestas sera un gusto ponerle en la exposicion de miradamas en la casa de la cultura.un beso del tordo y de su mujer la torda.
¿nadie escribe?
Que pasa ya nadie escribe? esto si que es un aburrimiento de foro.