Compramos energía a futuro

Ermita de nuestra Señora del Rosario, Lateral
Sin duda la pólvora es lo mejor de las fiestas. Debería de hber más toros de fuego, pero con más sorpresas, porque últimamente están "algo" parados.
Un saludo a jesus socorrito.
Pues a mí lo de naveros, me gusta. Me parece más definitorio que huerteño, a la vez que coloquial y cariñoso. No veo motivo para el enfado. Una madrileña de origen "navero".
Pues la verdad es Maria Angeles iba bastante feita, yo creo que lo unico bonito que ha habido en el pueblo en estas fiestas han sido esos pedazo socorristas nuevos eh chicas???
Quienes el chico que esta colado por la yepera?
Por lo general hay chicas mejores que otras pero segun tu yo creo que es un poco de envidia aunque no lo quieras admitir, reconocelo.
No se necesita un modelo, ni siquiera eso, lo unico que digo es que era la peorcita de las damas, pero ademas hay mejores chicas en huerta que esa por ejemplo yo. Pero bueno, que consta que no me da envidia.
Mª Angeles no iba bien, en realidad es feita.
Yo pienso que Mª Angeles iba muy guapa el sábado en el concierto de la banda. No se si tu quieres a una modelo de dama.
El pueblo, y lo digo por experiencia tiene lo que se merece, NADA, porque la realidad es que esta asi diseñado para que los cuatro que gobiernan en el pueblo y que ademas no estan en la alcaldia sigan haciendo lo que quieren.
Tienen miedo de que si hay cultura y educacion en el pueblo puedan algun dia quitarles su hegemonia y posicion. Pero como digo parta eso se necesita estudiar y acaparar los puestos importantes de gobierno del pueblo, mientras tanto seran ellos los que haran lo que quieran ... (ver texto completo)
Dinos el nombre de la yepera, no nos dejes en ascuas.
Se ve que no escuchas a los expertos ni con unas buenas gafas de sol se puede mirar, en un caso con el cristal de las gafas de soldar, pero asegurate que sea un numero alto de verdad acerme caso, muchas gracias.
Esta año ha habido una dama que era muy fea, , , no se ni como la eligió el pueblo, menuda representación que hizo.
Creo que sabeis perfectamente de quien hablo es Mº Angeles.
Pero que forma de malinterpretar las palabras, yo solo dije que la polvora de La Guardia estaba mejor que la de Huerta, pero precisamente Huerta es un pueblo que a mi si me gusta y que he estado en sus fiestas, y alguna vez mas ya que tengo algunos amigos alli.Y no hay que picarse.
Mira a los de la guardia decirlos que si no les gusta huerta que se vayan a su casa a dar la lata.
Lo mismo me he preguntado yo, pero no es Agustín, es una mujer.