Luz ahora 0,03700 €/kWh

Subida al mirador
Parece mentira que te gusten las peleas, no tengo ni idea de quien se pegó, pero me parece una situación muy desagradable, a ti que te gustan podrías darte cabezazos con una pared y asi te vas metiendo en materia.
Sabeis que la hermana del negro esta con el hijo de cascabel y que engaña a su hermano, como se entere el negro le mata.
Aviso desde greenpeace:los chavales de este pueblo abusan en demasia de la llamada CIGALA por favor abstenganse de su consumo.
Caty haber si no comes tantas hamburguesas que te estas poniendo un poco fondon y cada dia me gustas menos

Un saludo de tu admiradora noº 1.
Combi haber si comemos mas canahorias y mancanas que estas muy delgado.
Hola a todos los naveros soy una famosa actriz y no revelare mi nombre por razones obvias ayer estube en un local llamado the chispas y sus componentes tienen unas herramientas que quitan el sueño lo pase muy bien firmado:celia blanco p.de:hacia mucho que no me pene...pasaba tan bien gracias chavales.
Se busca al chico de carrinche por favor si le ven llamen al noº de telefono que aparece:627237048.
Vaya cacho de talegas que tiene el pipa son enormes se podria volar con ellas.
Un saludo para el combi y haber si comes mas que estas escachumizao.
Que viva el whisky
Un saludo para todos los valvulas de huerta (el tuni)
¡Ronky estas la pagas tu!
Que fuerte la pelea en el ronky como molo , haber si este bsabado hay otra y no me la pierdo
Un saludo para el manzanero.
Os abeis enterado de lo del pifa y la chumilla que fuerte!
Que peleo??cuando fue??quienes se pegaron??que paso??contar...contar...

Anchoa picante.
Os habeis enterado de la ultima , de lo de la pelea en la discoteca del ronki, la babilonia.
Me parece mentira que con lo buena gente que parecemos todos luego seamos asi detras de una pantalla eso es de cobardes tener mas educion que os falta bastante.viva huerta y toda su gente.