3 meses GRATIS

Plaza de Fray Bernabé
Hola al foro quien son esos vecinos que estan saliendo y no sabeis cuanto tiempo van a durar anda contarla que me encantan los cotilleos.
Las fiesta de huerta son sin duda las mejores.
Arriba las kñeras que son las mejores. Un saludo la xiky.
Fuera la rebe 2º c es broma eres la mejor.
Un saludo para alberto el hijo de la azucena que es 1caxito de pan.
Un saludo para la Maria la hija de Clemen.
Vv huerta y la pandilla de las kñeas que son las mejores
1 saludo a rebeca la hija del siete.
A la persona esa criticona que habla mal de chirris, la aconsejo que primero aprenda a escribir y que luego lo aga, que se fije bien en las personas antes de criticarlas, y que mire lo que tiene en su casa haber si es mejor o peor que a quien describe ella.QUE MALA QUE ES LA ENVIDIA.
Ese chirris es un chuletilla que cualquier dia le van a dar un tortazo que se le van a quitar las ganas de vacilar a toda la gente... Porque a mi hija la tiene acosada todo el dia mandandola mensajes que si la va a preñar y groserias de ese tipo asique si su madre o su padre leen esto por favor atenle a la pata de la cama porque asi no va a llegar a ninguna parte y diganle que si quiere a mi hija asi no la va a conseguir es un maleducado y le hacen falta mas de 2 cintazos SO GOLFO.
Un saludo para Alba y para su novio el chano (chano villasequilla) Deja de fumar ya wuapa que estás todo el dia con el cigarrito .ten cuidado con ese chico que te lleva por la mala vida bsitx. Un saludo para milagros.
No, seas tan critico deja a la gente en paz te importa a ti mucho si la gente fuma, si hablan por el movil o si los padres consienten, yo creo que tu en las casas de los demas eres un cero a la izquierda, puedes hacer lo que te de la gana te recuerdo que todo cotilla se puede poner a repasar todos los chismes que tiene en su casa y luego hablamos.
Pero como eres tan deprimente personaje, y ati que narices te importa si esa chica fuma o va con un chico preocupate por tu vida y por la de los que te rodean porque seguramente tienes más que esconder tu o los que te rodean, que la chica esa, maruja deprimente que es lo que eres.
Que pasa con el chirri , quién es su novia o sus novias , o quienes son sus ligues. Una interesada . Que clase de chico es?
Os habeis enterado de que la hija de la manzanera fuma? el otro dia sali a tirar la basura y me encontre a su hija con un cigarro en la mano y hablando de algun chico llamado ''chano'' que por lo visto es de villasequilla no se yo si esa fresca no estara con el pero en el verano le iba llamando a voces diciendole que le queria mucho y que no la dejara esa chica va a acabar muy mal, con esa madre que la tiene consentida... Un saludo milagros.
Huerta es el mejor sobre todo en sus fiestas patronales.