Compramos energía a futuro

El otro Lado del Castillo
Sois deprimentes, y te lo digo y te lo repito, guapa, pareceis una sucursal del tomate, y no digas tonterias ni me juzgues, que no me interesa nada ni la chica y el chico ese ni lo referente a otras relaciones, tengo la gran suerte de tener más cosas que pensar que no sean meterme en una relación que ni me va ni me viene ni los conozco, aunque te encarques tu de decir otras tonterias (cree el ladrón que todos son de su condición) lo único que se es que tanto tu como todos los que estais hablando de esta pareja si os la podeis cargar, podrias hablar de temas mas importantes aunque dudo que sepais, lo dicho y no se te ocurra juzgarme ni acusarme de nada que como bien sabes todos los comentarios que hacemos quedan registrados y es muy facil saber quien los hace, piensa en otras cosas anda bonita que para lo joven que parece que eres, eres muy maruja. ... (ver texto completo)
Para el o la de las 8, ahora vienes diciendo que si es un sucursal del tomate cuando casi todas las anteriores opiniones son tuyas.
!!!Felices Fiestas a todos¡¡¡.
La del lola es una fea, es mas fea que su tia dolores.
Mª angeles sigo diciendo que eres la mejor de las damas y reina de las fiestas, ibas la mejor, con clase y echa una señorita. ¡¡¡ que tu y tu amigo sigais tan felices como lo sois ahora !!! y que los que os critican que se j. De envidia. Felices fiestas a todos.
Esto es deprimente pareceis una sucursal del tomate, esto es propio de crias, no hay nada mas de que hablar que de la M.Angeles de los... (¿quien narices es?) y del otro, que por cierto, tampoco tengo ni p.. Idea de quien es, en fin que si que parece que tiene muy buenas amiguitas, pero la verdad es que ni a mi ni creo que al 99% de la gente nos interesa mucho el idilio de los dos coleguitas, hablar de otra cosita que la imagen que dais es de pena.
Esto va mª angeles y su amigo, ¡¡que sigais igual de felices que ahora!!que vuestra relacion siga asi de bien por muchisimos años, y los que os quieran mal que se j.de envidia.por cierto ¿que tal lo pasasteis en la sierra?
Me dirijo a los mediadores de este foro. Por qué quitáis las opiniones de los que escribimos, cuando os da la gana, cuando se dan buenos consejos, cuando se trata de llevarse bien, cuando se defiende a alguien? UN SALUDO A LOS HUERTEñOS Y FELICES FIESTAS A TODOS.
Os habrá hecho mucho la muchacha para que la critiqueis y la juzgueis de esa manera, dejar de meteros en la vida de nadie, y criticaros a vosotros mismos si quereis. Creo que hay otras cosas más importantes por las que preocuparse o hablar. Bueno que lo dicho dejar en paz las relaciones ajenas, ¿que pasa que nunca habeis visto a alguien salir con alguien o que? que es una relación normal y corriente por favor que manía que habeis pillao con la muchacha y el chaval.

Saludos.
Al parecer es un cria no un crio o cualquiera sabe...pero vamos opino lo mismo que tu es que en este pueblo hay mucha envidia.
Dejad de meteros con garci y su novio porque seguro que los que mas hablan son los que menos saben.Y para los que tanto hablan no la va a dejar porque se quieren un montón mas quisiera mas de una tener un chico como él o mas quisiera alguno tener una chica como ella.
Lo de este gobierno, es la "repera". Ahora a desacreditar al Gobierno de Aznar, sacando otra vez el "Prestige" a relucir, para convencernos de que eran unos mentirosos. Pues, precisamente de antes me estoy acordando yo, el caso Juan Guerra, Filesa, Tabacalera, Fondos Reservados, UGT robando pisos a los obreros, etc, etc, ellos son unos ladrones confirmados, o es que ya no os acordáis que esquilmaron las "arcas del Estado"? FELICES FIESTAS.
"Os habéis enterado de la última? Los "makeas" se han peleado con los rumanos que viven cerca de las escaleras de la Fuente La Rosa. Qué fuerte."
2005-12-13 13:49:34, quería decir esto.
Se aveis enterao de la ultima los "los makeas" an tenio bronka con los rumanos de por las escaleras de la fuente la rosa que fuerte.
Alguen duda que las fiestas de huerta son las mejores, por lo menos no nos metemos cin nadie como en otros pueeblos de alrededor.
No os metais con la garci que fea fea no es hombre esta mejor su novio pero seguro que no la manda a paseo cuando cante el gallo.