Luz ahora 0,06188 €/kWh

Estación del ferrocarril
No se dice huertas. Se dice HUERTA. Huerta de Valdecarábanos y a mucha honra. Me alegro que te guste el pueblo. Yo soy de Huerta y a mí me encanta. Aunque cambiaría algunas cosas y cambiaría la forma de ser de algunas personas. Y hablando de la Ermita, ¿qué os parece cómo está? ¿Sabéis que este año 2006 es un año importante en lo que se refiere a su Cofradía?
Vive y deja vivir. Aunque la vida sea dura, se tiene que realizar. La fuerza de voluntad es fundamental, pero cuando se necesita a alguien, para eso están los amigos, los amigos de verdad.
Mi hermano tambien ha visto el fantasma de la tunica blanca; el dia 31 cuando iba a acostarse a las siete de la mañana vio una cosa blanca con un cordón rojo que se metio muy deprisa por el callejón que va a las escuelas del parque del cuartel.
Vive la vida porque es breve pero muy dura.
Ay un leon negro en huerta, que es un devorador.se va comiendo los pandas que encuentra a su paso.
Un saludo a alba, el 31 estaba guapisima, algunas de sus amigas parecia que estaban disfrazadas, feliz 2006.
Alguien sabe algo del chirri? llevo sin saber de el mucho tiempo y es raro que no se oiga nada por el pueblo?
A vosotros que os importa lo de lorena y curro so alcotanes si ay que vivir al vida chavales.
Ala si es verdad lo del fantasma? yo hace tres años vi a una persona por la ventana de mi casa vestida de blanco como una tunica, a las 2 o 3 de la madrugada y cuando mire hacia el se dio cuenta y se fue como levitando, no tocaba el suelo, menudo susto!! se lo dije a la gente y me decian que seria cualkier cosa pero ahora que decis esto, me he kedado de piedra!!
Quien es ese que hablais de algo de una yepera no me entero de na.
Feliz 2006 que tal lo habeis pasado seguro que de primera como todos ahora toca la hora de contar cotilleos que seguro que hay muchos besos y hasta reyes.
He oido por hay, que el pasado viernes alguien vio una especie de fantasma con una tunica blanca a las tres de la madrugada.Me han dicho que la vieron por el callejón que sale de la caja rural hacia la plaza donde ponen el mercado los jueves. Si alguien sabe algo que cuente...cuente.
Felices fiesta a todos los naveros, y dejaros de decir tonterias en el chat, seguro que hay cosas mas interesantes que los ligoteos. Contad curiosidades, anecdotas o algo para mejorar el pueblo que falta le hace.

De un navero, .
Las parejitas de mª angeles y su amiguito, y la del curro y Lorena; debido a estos comentarios estan mas unidos que nunca, y estos comentarios no les afectan ¡son muy felices! y al que no le guste que se jo.. Mª angeles, su amiguito, Lorena y Curro ¡que seais muy muy muy felices tanto o mas que ahora!y los que os quieren mal ajo y agua por envidiosas.
Felices fiestas a todos!! y que tengais una buena entrada de año!! un beso a todos!!