Compramos energía a futuro

Carnaval
Tu si que te pasas de lista, ¿como sabes que es una mujer, si no lo dice?.Y eso de que tanta gente tiene la culpa...
Esto es una pena!la que ha escrito el testamento.que tampoco se pase de lista, porque tiene razon, pero tampoco es para chulear tanto!Todo el mundo tiene culpa, ellos por pegarse, ella o cualquier menor de edad que habia por entrar, el ronky por dejarlos pasar, en fin...tanta gente tiene la culpa...que no podemos decir nada, simplemente que la niña se ponga bien y ya esta!
Eso digo yo, lo que pasó es una verguenza, pero no por que hubiera gente menor de edad.A ver si al final va a tener la culpa Ronky, porque siempre se pelean los mismos.
Este mensaje va dirigido para ese o esa que dice: Lo del sábado en la disco es una vergüenza, eso le pasa por pasar a sitios donde está prohibido….. Y también a otros cuantos que se verán inmediatamente identificados.

En primer lugar decirte que no se cómo se te ocurre decir eso.
Si eres una persona que cuando eras joven ya existía la discoteca te pregunto: ¿A qué edad pasaste por primera vez? Estoy seguro que tenías menos de 18 años.
Si eres una persona que tienes hijos en edad de salir te ... (ver texto completo)
No bacileis tanto de fiestas porque tampoco son para tanto, y encima este año, .ya me contareis que tal pasais las fiestas, en la atika y en la babilonia, no??
No paso nada.Simplemente que se pegaron el mudo y chirris, entonces éste cogió un vaso y se lo iba a tirar al mudo y sin querer dió a Nieves, y el vaso se le reventó en la cara.
Bueno, parece que nadie me vá a contar lo que pasó el famoso sábado en el discoteca?¿?¿?¿?¿??
De qué nieves hablais?¿?¿?¿?¿?
Estoy muy perdida.
Anda, que alguién me lo cuente¡.
Hola a todos antes, quería mandar un saludo a una gran amiga que tengo en Huerta y que cuando lea el mensaje seguro que me conocerá.El otro dia me despertó a la 7.15 de la mañana porque no sabia a que hora salia su autobus, hay veces que me sorprende mucho pero quiero que sepa que es una chica maravillosa y que la aprecio mucho.
Un beso Ana.
Son muchas las personas de Huerta de Valdecarábanos que son cotillas, y los mensajes los siembran de faltas de ortografía.
Tu que no sabes la historia no deberias de hablar porque yo estaba ayi cuando ocurrio todo y la chica no se acerco, quizas si se hubiera dado cuenta lo podria haber evitado pero fue al separar a los dos a cada punta cuando tiro el vaso y habia muchas personas en el medio.y este sabado a vuelto a haber movida con los mismos.
Al 2006-01-10 14:28:50
Pero si ayi no hay nadie que te diga si puedes pasar o no ellos pasan porque una cosa es que este prohibido y otra muy diferente es que el dueño cumpla las normas porque de eso no tiene nadie la culpa nada mas que el y el los deja pasar porque si no no iria nadie porque toda la gente mayor de edad se va fuera de huerta.y que pasa que tu siempre has respetado todas las normas y nunca has pasado a una discoteca ni a un pub sin ser menor de edad¿verdad?
¿Que tal esta nieves?¿la tubieron que echar muchos puntos?

¿que paso con el mudo y el Chirri?¿Alguien sabe porqué se pelearon?Yo he oido y leido algo en el foro al mudo no la conozco pero al chirri si aunque no de mucho tiempo, ¿que tal tío es?¿fue muy grande la pelea?

Yo creo que la culpa es poco de todos Nieves por pasar a un lugar que no tenía permitido, el dueño de la disco por permitirlo y ellos dos tienen culpa tambien.¿Pero esque Nieves no sabe que cuando alguien se está peleando no ... (ver texto completo)
Hola mario(chorizo)jejej suena mal no.bueno no te voy a decir quien soy pero es para decirte que estas m¡ y cuando tengas un par de añitos mas ni te cuento y cuando digo esto nunca me equivoco jejej.
Ya lo he comentado en otra foto, pero lo vuelvo a poner aquí, a ver si no desaparece el mensajes como en otras ocasiones.
La Hermandad de la Virgen del Rosario de Pastores se fundó hace ahora 400 años. Por tanto, se celebra el IV centenario de su creación. Aunque haya un cambio en los Cofrades de la Hermandad, se deberían hacer algunos actos por este motivo. Si esto se hace, yo doy mi apoyo, que cuenten conmigo. ¿Con alguien más?
Este año 2006, entre otras cosas, es importante porque hace 400 años que se creo la Hermandad de la Virgen del Rosario de Pastores. Si se celebra algún acto por este motivo, deberíamos colaborar todos, sobre todo los jóvenes. Nuestro pueblo se lo merece.
Además este año se renueva la Junta de la Virgen y entre los Cofrades elegidos, eligen al Hermano Mayor.
Espero que este mensaje no desaparezca como tantos otros que he mandado.