Compramos energía a futuro

Ermita
La verdad es que este foro es muy, muy aburrido.
En Huerta, si no hay toros de fuego no hay fiesta. En vez de tanto toro más gente famosa para cantar, como taxi.
Lo que deberian hacer es poner en discoteca un horario para los menores, por ejemplo de 11 a 1.y teneis razon la gente en huerta sale muy tarde.
Bueno para ir cambiando de tema. Los que tengáis telemadrid ponedlo el jueves 26 a las 19.30, que igual véis alguna cara conocida. Besos.
Bueno y hablando de todo esto de que si no tenia que estar en la discoteca que el ronky no tenia por que dejar de pasar tal y cual y lo de la corre-corre que me deciis vendiendo tabaco sin poder venderlo luego si la denuncian dira que lan denunciado.
Solo se dicen tonterias paso y ya esta por lo que se ve ya se quien son los personas que escriben en este foro siempre.
Y que más da como se escriba "Chirri" o "Chirris" lo mismo da. El caso es que volvió a tener lio ¿no? ¿le yegó a pillar con el coche o que?Pero el que duda de la amistad por como se escriba tampoco sabe escribir, por que eso de "amos anda". Yo creo que ese chico no es así y lo conozco bastante, lo que pasa es que algunas veces no es la persona en sí la que actua sino lo que se lleva dentro.
¿Eres amigo del "chirri" y no sabes que es "chirris"?Amos anda.
Fijate si es legal, que este fin de semana fue con el coche a pillarle y ese es el que no busca broncas?
Que envidiosos sois si las llevaran los que no ligan no hubierais dicho nada pero como las chaquetas las llevaban 2 chicos muy guapos ya estais con una envidia que os moris y para la información de los envidiosos eran de marca maximo dutti . Bsazs.
Yo soy un amigo del chirri y es un tio que no busca movidas sino que le probocan y luego le echan las culaps de todo a el.¡es un tio muy legal!
¿Como que este sábado se pegaron otra vez los mismos?yo tengo entendido que almenos uno de ellos no esteba por huerta,
¿pero si se volvieron a pegar fue por el mismo motivo otra vez?¿alguien lo sabe?.Creo que esto es muy fuerte porque no entiendo porque la gente cuando sale por ahí supuestamente a divertirse en el fin de semana tiene buscar bronca, además con estas movidas solo se consigue arruinar al resto de la gente la noche, a esa gente que si que sale a divertirse porque sabe hacerlo.
Dejar el temita ya, porque ya huele.
Habeis oido hablar de accidentes?, eso fué lo que paso un accidente. Y lo demas sobra, siempre se ha pasado a la discoteca con menos edad de la indicada, y siempre hay gente que es mas bronca que otros y se han formado peleas, y siempre se han llevado algun golpe los que estaban alrededor, o no?.
Por ello es una tonteria darle vueltas al caso fué un accidente y ya esta.
Pero ahora que tanto se habla en el foro de horarios y discotecas, vendria bien revisar los horarios de salida del personal y ... (ver texto completo)
Toda la vida de dios se ha pasado a la discoteca antes de tiempo, haber, que hace la gente menor los fines de semana?ir al parque a comer pipas en pleno invierno?