Compramos energía a futuro

Plaza de Fray Bernabé
Peliculas ninguna nos montamos se dice la verdad y punto claro que el que habla es el de la comparsa contraria, no hacerlo vereis como no yiene que decir nada.
Aqui esta la macu de guardia en el hospital y nos hemos metido en la pagina web y me he quedado flipada porque no sabia que en el pueblo haciamos eso de conectarnos a internet, esto lo escribe un adjunto que esta como una cabra y ya sabemos que cuando el diablo no tiene nada que hacer... Por cierto me gusta la ermita de vuestro pueblo.
A la comparsa el girigay

Que os pensais, ¿que sois el centro del universo?, me parece que no.
No creo que se os espie ni nada de eso, es mas lo que creo es que os preocupais tanto de los demas, que vosotros solitos os montais unas pelis de la leche.
Desde esa direccion se puede ver huerta desde el satelite, pudiendo ampliar, y moverse.
Hola¡¡¡
Muy bien me parece bien que lo digas.a ver ahora que pasa.
ATENCION!!! En los carnavales de Huerta de Valdecarábanos 2006 (de lo mejorcito de la zona) presenciaremos una guerra entre 2 familias diferentes de CHULAPAS, unas utilizarán a unas BRUJITAS muy graciosas como aliadas, y otras estarán apoyadas por unas estupendas HADAS.Poco despues llegaran a un acuerdo los protagonistas y la guerra finalizará con un partido con JUGADORES DE BEISBOL, habra unas HEIDIS como animadoras y unas MACETAS como adorno a la plaza.

CARNAVLES HUERTA 2006.
Pero tú, él/la de Aranjuez, juegas con ventaja porque si lo saben 30 personas de tu alrededor, esos ya no se sorprenden, hay mucha más gente que no te conoce y seguro que si tu disfraz es "auténtico" les gustará más. En Huerta, somos bastantes menos, Gracias a Dios, y queremos sorprender incluso a los más cercanos. Y te juro que me sorprenden cada año más. Yo particularmente, no me disfrazo nunca, pero veo que como la gente de mi pueblo no hay otra igual. Que "agallas" tienen, jóvenes y menos jóvenes, ... (ver texto completo)
Soy de aranjuez y la verdad, por lo que oigo y veo sois un poco raritos en huerta. Se os pregunta de que vais disfrazados y no respondeis, os vais "por las ramas" y no decis nada, aún no sé porque.yo si me voy a disfrazar con mis amigos y vamos de cosacos, no me importa decirlo. No se a que viene tanto misterio, incluso me han dicho que entre la propia familia no os decis nada, a que viene tanto pique, que tonteria.¿y si alguien dice de que van disfrazados que pasa?
En nombre de la comparsa girigay
Pedimos por favor que se nos deje en paz que se nos deje de espiar, molestar de intimidar en definitiva que nos dejen de divertirnos y pasarnolo bien en el carnaval y durante los meses de preparacion por que es lo que nosotros buscamos diversion para nosotros y el pueblo simplemente por que nos gusta y disfrutamos con ello con buena fe y no con maldad.
Muchas gracias.
Yo se que hay una comparsa que va de heidis y por lo visto hacen un baile muy chulo espero que el tiempo nos deje celebrar el carnaval este fin de semana.
Hola. Os queria informar a todos y a todas de que los carnavales de huerta son los mejores.sin duda...porque hay mucha alegria y se disfruta muchisimo.
Este año todas las comparsas van muy bien disfrazadas pero yo creo ( segun me an contado) que la comparsa del guirigay este año se a puesto las pilas y tiene muchas papeletas para ganar.
Venga mucha suerte.
Para toa esa gente de huerta, que el chirri no sale porque se esta haciendo su disfraz de carnaval. Ole esos tangas que lucen las de huerta con ese ojete tan lustroso.
Hola, soy una chica que ha estado yendo desde pequeñita a Huerta, mi abuela, mi abuelo y mi madre son de allí, ese pueblo me llena y lo que más me gusta de él es la Ermita del pueblo, ojalá algún día yo me case allí. Me despido diciendo ¡¡¡VIVA HUERTA Y VIVA LA VIRGEN DE LOS PASTORES!!
Por lo que se ve el moderador quita los mensajes dedicados al carnaval.
Tú si que eres listo. ¿Quién te ha dicho a tí eso? porque es una auténtica mentira. El problema es la envidia que hay. Tienen ideas propias y no les hace falta espiar ni copietear como a otros.