Compramos energía a futuro

Iglesia de San Nicolás de Bari
Los mejores los fon, porque hay que tener valor para aguantar mas de dos horas para llegar a la puerta del ayuntamiento con el frio que hacia, la organizacion un 0.
Felicito sinceramente a la comparsa el guirigay por su estupenda representacion, yo tambien pienso que no les faltaba detalle y llevaban una carroza que desde lo lejos se veia lo bien que estaba hecha.los que han hecho ese trabajo se sentiran muy orgullosos de ello ya que lo realizan los propios componentes de la comparsa. Estais hechos unos grandes artistas y el merito es vuestro.seguir asi y espero que las demas comparsas sigan vuestro ejemplo como intentan hacen desde siempre.
Hola, sinceramente los carnavales , han estado fantasticos, todas las comparsas fenomenal, ( trajes, bailes , carrozas , etc), la lastima como siempre es el tiempo , que no deja disfrutar, de todas las formas todos los que se visten sois unos campeones, habeis aguantado( lluvia, granizo, nieve, frio, etc).
Si en Huerta hubiese el tiempo que en Tenerife, otro gallo cantaria.
ANIMO , EL AñO QUE VIENE TENDREIS 20 GRADOS. BESOS HUERTANOS.
En este pueblo hay mucho pique, pero gracias a ese pique existen estos carnavales tan estupendos porque todas las comparsas trabajan mucho durante meses para este resultado tan bueno y la comparsa el guirigay se a merecido el premio por su esfuerzo e imaginacion porque no les faltaba detalle de nada y el baile lo bordaron, como siempre.
Muchos besos a todos ellos.
Hola a los huertanos, es la primera vez que veo los carnavales de huerta, fuimos a tomar algo, pero me dejaron sorprendidos , ya que tiene un nivel muy alto, merece reconocer que las coreografias son muy buenas, pero la ultima comparsa que salio, creo que se llaman FON, mercecia la pena verlos. UN APLAUSO PARA ELLOS.
SEGUIR ASI HUERTA.
Desde mi punto de vista los carnavales de huerta tienen un diez, no entiendo que las comparsas girigay y arcoiris tienen el pique que tienen, y aplaudo a la peña fon , que aun sabiendo que nunca van a ganar , siempre estan ahi, y merecen no un diez, sino un doce.
Parece mentira que "la macu" valore tan poco a su pueblo, y que no sepa que cualquiera puede acceder a internet, quiza no se de cuenta que la gente de huerta vale mas que lo que ella los valora.
Enhorabuena a la comparsa GUIRIGAY, la verdad es que se han llevado un premio muy bien merecido, sobre todo por la fantástica Puerta de Alcalá que han hecho. Además, la alegría que siempre llevan es impresionante, se nota que se visten por diversión, porque realmente el carnaval les gusta, igual que los fons. Los demás, deberían entender este premio.Habeis estado todos muy bien chicos. Esperamos que el año que viene sea aun mejor.
Las demas comparsas de huerta tenían que tomar ejemplo de los fon, a ellos no les importa ganar o perder y no se pican con nadie solo se visten para divertirse, aunque la comparsa arco iris y la guirigay estaban muy bien todo hay que decirlo, me alegro por la comparsa ganadora y espero que el año que viene sean iguales o mejores los carnavales.
Los carnavales han estado como todos los años, pero como decia un mensaje anterior la unica comparsa infantil es la de toda la vida la comparsa carioca que siempre son los mas graciosos y ultimamente se esta vistiendo una comparsa adulta que compite en categoria infantil y les deberia dar verguenza a las 8 o 9 madres que iban vestidas en la comparsa los chiripiflauticos o como se escriba, ese es un fallo que lleva habiendo desde que la comparsa chiripiflauticos se disfraza, esperemos que la autoridad ... (ver texto completo)
Soy el de aranjuez, mi anterior comentario no es criticar, solo digo que le dais demasiada importancia a los disfraces (que por cierto, estan estupendos) solo digo que por decir de que van disfrazados no pasa nada, no se a que viene tanto pique ¿que pasa por decir de que se va disfrazado? yo creo que nada.lo importante es participar.felicidades por esos carnavales.
Ya pero que me decis de los "fons", que todos los años participan, preparan sus trajes, sin nada que hacer, eso es un ejemplo, si muchos siguieran su ejemplo esto cada dia, seria mas grande y mejor.
Bravo por ellos, y que siguan asi.
Vaya pikes con las dos comparsas que pena, asi nunca disfrutaran de los carnavales.
Me habían hablado bien de los carnavales de Huerta y este año he podido juzgar por mí mismo. Desde aquí mi enhorabuena a todos los participantes y en especial a la Comparsa Guirigay. Su representación ha sido para "quitarse el sombrero". No se si habran ganado o no, pero bajo mi humilde opinión merecen un 10 en todo: coreografías, vestuario, arte y gracia bailando y por supuesto fantástica la réplica de la Puerta de Alcalá. Enhorabuena y el año que viene volveremos a visitaros.
Felicidades a la comparsa el GIRIGAY por el primer puesto de este año 2006. Ya esta bien de que el jurado sea justo con esta comparsa.
Refiriendoendo a las comparsas infantiles, eso lo veo un alboroto por que realmente solo hay una comparsa infantil que es la comparsa CARIOCA la otra deberia ser mixta por que van las madres y los hijos, eso no deberia se asi. En fin espero que para el año que viene este todo mejor que este año.