Compramos energía a futuro

Calle Alcalde Miguel Martín
Aver aver por favor especifiquen estoi deacuerdo la comparsa de carnaval " arco iris" gano el primer premio que esta mui bien pero repito especifiquen el primer premio de carrozas.
Buenos dias huertanos ! Tengo entendido que la comparsa ganadora de CARROZAS en Tarancon es de vuestro pueblo, iban muy bien, pero solo ganaron en el CONCURSO DE CARROZAS. Enhorabuena, y a ver si el año que viene, viene mas gente de ese maravilloso pueblo, por lo que he oído salen comparsas fantásticas.
ánimo, esperamos que el año que viene os lleveis algun premio mas.
En tarancón: "arco iris", primer premio!
Dejad ya lo del carnaval . Que si gano uno , que si gano otro..., pareceis gi... Si no os gustan los resultados se lo decis al jurado y si no el año que viene le dais 100 o 200 euros y veras como ganais...yo no soy de ningona comparsa ni me e disfrazado por la noche pero el carnaval es para divertirse no para poner verde a nadie porque gane . Lo que tengais que decir , decidlo a la cara y no lleneis el foro de tonterias... Que VIVA HUERTA Y LA CORRE!!!
No se que veran las madres de los chiripitiflauticos de feo en las madres de los carioca, porque si hablamos de michelines yo creo que se llevan poco y seguro que ellas disfradadas no se han visto al espejo, jaja. Además esos niños son un poco sosos, la verdad, las que hacer LA GRACIA son las madres pero no por que sean graciosas sino porque...jaja. La verdad, si que hay un auténtico carnaval!!
Bueno espero que se suban fotos de las demás comparsas porque creo que está no era la única que desfilaba. Quiero ver más trajes subirlas por favor.

Besitos a todos los huerteños.
Menos mal que ya esta en ciber de la plaza abierto y con nueva direccion sino alguien se muere y asi los chavales podemos estar trankilos y comernos unas chuches, ya somos mas cosmopolitas.
En realidad los unicos que se disfrazan pora disfrutar son los fon, las otras comparsas son, tanto monta, monta tanto.
Hola , es la primera vez que veo los carnavales en vuestro pueblo, y me gustaron mucho, la ultima comparsa iba genial, e hicieron una coreografia super simpatica, iban vestidas de hadas, ¿ me gustaria saber como quedaron ?.
Besos . Saludos.
Bueno, hablando del carnaval de noche... Yo estuve viendo los desfiles en la discoteca y sinceramente los de Grease eran sin duda los ganadores porque la representación que hicieron fué muy buena. En cuanto al resto, también estaban muy bien pero el trabajo en mi opinión no es el mismo porque la mayoría de los disfrazados era con trajes ya echos y estos chicos por lo menos se esmeraron en hacer los trajes y ese coche que llevaban y encima un baile que supongo que les llevaría varios días para poder ... (ver texto completo)
Lo que pasa es que en la comparsa guirigay esta la alcaldesa y claro pues tiene enchufe. Y ademas los fon iban muy mal y yo creo que no tenian que aberles dado nada mas de dinero.
Hola gente. Soy un chaval medio de Huerta. Sólo quería decir que, por favor, os dejéis de rivalidades absurdas en los carnavales. Son sólo una fiesta, no una competición. A este paso, las murgas, en vez de ser escritas para deleitar al pueblo cuando las oiga, van a ser un discurso totalmente ofensivo para la comparsa rival. No os volqueis tanto en criticaros e intentad divertiros. Esto es lo que es. Si queréis rivalidad, iros a los caravales de Canarias, a ver con qué cara volvéis. Mientras tanto, ... (ver texto completo)
Hola, soy de villasequilla.el domingo fuy a huerta a ver los carnavales y me gustaron muchisimo, pero laque mas me gusto fue una amiga mia, ella estaba original , lo hacia genial. Un saludo para alba. Ole la gracia y el valor qu tu tienes.
Imaginaos.a los cariocas con el trage de los chiripitiflauticos. Ahora imaginaros a las madres de los cariocas de animadoras.carnaval total.
Soy un hombre forastero que sabe mucho de huerta y No es que la comparsa guirigay se ponga ella misma los piropos es que la comparsa arco iris no sabe perder y no sabE aceptar que la comparsa guirigay vaya mejor.Ademas se ve en los comentarios que hacen de que si llevaban ganando 2años y que no les ha dolido perder que lo único que les importa es ganar y el premio que les den , y no como otras coparsas que verdaderamente se visten para disfrutar y porque les gusta el carnaval como el guirigay y los ... (ver texto completo)