Compramos energía a futuro

Calle Espada
El mensaje anterior salio mal, quiero decir que las macetas ganaron 10 euros cada una!!!
Las macetas no se quejaron, y eso que las dieron 10€ a cada una!!!
!!Ole!! por esas heidys que desfilaron por Tarancon.
Creo que lo delas caperucitas es imposible porque a ellas las dieron 23€. Aber si van a ser las macetas?
Hola a todos los trjes de los carnavales eran todos muy xarros menos los de adas, y como a dicho uno la cancion la hicieron estupenda.¿sabeis que las caperucitas se subieron a quejar al ayuntamiento porque a la chica de la mnazanera la dieron 25 euros y a cada una de ellas las dieron 15? eso esta feisimo porque esa chica por lo menos tubo y echo huevos y salio sola a desfilar mas valiera , que a la muchachita la hubieran dado asta los premios de las comparsas y dejaos de tonterias. Un saludo para ... (ver texto completo)
¿Por qué no aparecen las fotos de los demás participantes en el carnaval?
Felicitaciones a todos los participantes en el carnaval de este año. Llevo varios años fuera de Huerta pero los carnavales no me los pierdo, son fenomenales.Sólo una apreciación a los organizadores del evento, por favor las comparsas infantiles mejor que vayan primero. Son muy pequeños y todos estaban cansados y helados de frío de tanto esperar. Por lo demás enhorabuena.
Por cierto, ¿quién es la lechera?
Si es verdad sale en la peli de camaron pero solo de fondo como si tomara una copa en el bar vamos que si estuvieras tu pues tambien te cojerian es cuestion de estar en la onda de donde y cuando se ruedan pelis y si necesitan a gente para salir de fondo.
Oye es verdad que la de la lechera sale en la peli del camaron?
Uu. Anda con Dios.. Ahora me han quitado mi mensaje¡.
Al garaje del Litri y han ganado todos los premios¡¡.
Donde han ido a desfilar los de grease?
Hola Naveros!!!
Oye que sepais que por allí hay gente muy maja...
Aunque lo que no me gustó fue cuando fuimos a vuestras fiestas que no os gustaba mucho que fueramos a vuestros chiringuitos a tomar algo...
Tomar ejemplo de los yeperos, que te dejan hasta dormir en su local, chicos.
Aqui no se joroba nadie se dice lo que ay nada mas.
Primer 1º en todo, vestidos y carrozas, no emepezemos ya a jorobar.