3 meses GRATIS

Plaza de Fray Bernabé
Eras mas bonito el arco iris de la comparsa arco iris.
Explicate mejor, guapa, porque no sabes ni redactar.
El grupo de las macetas es un grupo nuevo y las macetas era el disfraz.
Las macetas es el traje con el que nos hemos disfrazao y bien bonito que quedó.
Es un grupo nuevo.
Solo ganasteis el 1º premio de carrozas sois una mentirosas y para que sepais en tarancon hace dos años fue una comparsa vestida como vistieron igual que vosotras.
Para que merienda?
Ya no queda na para la merienda! cambiando un poco de tema, es la proxima "festividad" en el pueblo.
Ay que aburrido esta esto hoy.
El sábado en ca` dodotis hay un gran espectáculo, "dinio" nos deleitará con una gran actuación, no se la pierdan.
Esto es broma claro, pero quiero hacer un llamamiento: cambien de tema, dejaros de carnavales que esto es aburridísimo.
!!besos para todos los que no hablan de carnaval!!
No no de eso nada fueron las caperucitas las que se quejaron vamos a mi me daria verguenza ir a quejarse de algo que te dan por que el ayuntamiento no esta obligado a dar nada a si que demas lo que da.
Que sepais que la corre (Rosario) vende tavaco .y aparecio una rata en la estanteria.
Maricarmen deja de alcotanear de una vez (bibliotecaria).deja de hablar de las demas comparsas porque tu no te as vestido .porcierto tu eres la reina de carnaval de rio de Janeiro, , , , , , hole que arte tienes.
He visto la peli del camaron y no he reconocido a nadie, pero quien sale?
Quiero, montarme en tu velero, ponerme ya el sombrero y hacemos eso AY AY AY AY.
Quienes son las macetas?