Compramos energía a futuro

Calle Rosario
Mensaje para la chica de olias que busca a adolfo, yo soy amigo suyo y el no tiene internet para contactar contigo , dice que esta interesado en conocerte, que te acerques al bar paula que esta cerca de la plaza, o que le llames al 925129237, no llames los lunes que no esta. Gracias.
Hola a todos. Me gustaria contestarle al mensaje 2006-03-11 11:01:47 y decirle que me da mucha pena que en la epoca en la que vivimos haya todavia gente que piense como usted señora o señor . Lo de señora/señor lo digo porque imagino que usted estara ya entrada en años para pensar asi, y si no lo fuera, me daria mas lastima aun que una persona joven pensara de esa manera. Acaso no sera envidia de que un grupo de jovenes enseñe sus piernas? cree usted que sea algo malo? Si usted tiene hijos o hijas, ... (ver texto completo)
Lo que no quita que las floristas fueran vergonzosas y punto.
Mira que ami me gusta la comparsa guirigay pero aver eso de que el año que viene volveran ganar nose sabe asi que por favor no decir sandeces.
La comparsa de joteras ste año a stado muy pero que muy bien
""" sopi """ la yepera.
Todo eso es mentira y te lo dice una esperta ajajajaja.
Las mejor comparsa que a salido en huerta a sido las joteras.
Me gustaria saber cuando van ha empezar las obras del pau de huerta si alguien tiene informacion que me conteste gracias.
Los faroles estaban un poco torcidos o bastante torcidos diria yo.
Esta foto es el año pasado.
Como esta carroza no ha salido nunca en huerta.de bonita de bien hecha es que parecia que estabas en la puerta de alcala de madrid buen trabajo.
Pues a mi me parece mas bonito el de guirigai.
Hay que saber reconocer las cosas y la comparsa el guirigai gano por que se lo merecia tanto en vestuario en bailes en carrozas y en salero y gracia.y el año que viene volveran a ganar porque son las mejores aunque algunas no les guste.
Y dicen que ibais mal...madre mia!!que poca verguenza!lo hicisteis genial chicas!buen espectaculo!
Vaya trajes.alucinanteas, chicas!