Luz ahora 0,07841 €/kWh

Plaza de Fray Bernabé
Hola a todos que tal estais todos? me supongo que como siempre regañados por el carnaval , eso de regañar por el carnaval me parece un falta muy grande pareceis niños pequeños y eso que ya sois mayores.Veis cuando una personaa se viste sola como alba pues no puede regañar con nadie pero vamos que lo que hicieron las caperucitas estuvo feisimo .Cuando dieron los premios y las dijeron su premio se enfadaron porque ada una de ellas habian tocado 15 euros y alba habia tocado a 25 euros eso esta feisimo.FELICIDADESS ... (ver texto completo)
Un saludo para todas las chicas de huerta pero sobre todo a las kñeras.
Nieves y la garcia son un poco rara.
El año del CIRCO, llevabamos unas faldas por encima de la rodilla, no enseñabamos nada.
Me parece muy mal que el moderador de este foro borre un mensaje donde no aparece nada ofensivo no como en el mensaje 2006-15-03 14:30 que insultan a las personas y las ofende, pudiendo causar algun daño a la persona. Borra los mensajes que tienes que borrar y no los mensajes de la gente que da una opinion.
Como se notó la diferencia de organillos y de trajes muchos mas originales y bonitos los trajes y carrozas de la comparsa el guirigay un beso xikas seguir así.
Viva la comparsa el guirigay.
Di como la funda de un colchon ( los de este año ).
Pues el de el arco iris era de carton y ademas muy soso todo del mismo color y el del guirigay era de madera y lucia colores mucho mas vivos que el arco iris.
Vosotras el año de CIRCO ibais enseñando las piernas y no os restregamos en cara que las ibais enseñando lo que os pasa esque no podeis aguantar que nosotras ganemos el primero y vosotras os quedeis el segundo.
Llevas razón 2006-03-10 15:36:31. En huerta hablan un poco mal.solo hay que ver a la que te contestó que dice: " el que lo aiga escrito" o tambien " la madre que nos parió" o tambien "como nos da la gana " ¿ te parecen bonitas estas contestaciones? luego os critican y no me extraña, si es que llevan razón.
Arriba las macetas.
Donde ha conseguido esa titulación? Mejor aprender ortografía, no cree?
Como enviar una foto?
Muchas gracias.
La hija de la rejina no se lava el pelo y cuando viene piparro es una verguenza el escandalo que de pobre novio.