3 meses GRATIS

Calle Real
Por lo qe tengo oido este año no pueden abrir la atika porque necesitan un permiso, sabeis algo???
Arriba vilasequilla¡
Fuera huerta¡
Qno. Viva huerta y vilalsequilla.
Yo ire a H Y M a ver si me hacen un barato.
Moderador...tiene algo de malo poner que voy esta tarde al corte inglés haber si veo una ofertita? creo que no. Porque me quitas a mi también el mensaje???
Pero que lastima este finde he visto la fitis que la estaban tirando , que hacemos este verano?
Estoy contactando con los de la pagina para que cambien al moderador. YA ESTA BIEN EL CACHONDEO.
Sabiais que a la corre le a salido competencia?la makina que hay en la plaza entre el bar gallo y el ciber!!!de momento vende: galletas de chocolate, galletas de principe, bolsas de pipas, condones...y proximamente estan pensando en agrandar sus instalaciones añadiendole barras de pan, paraguas y ropa.venga chicos "corred!! corred!!" a comprar

Fdo: fan noº de la makina de la plaza.
Pero bueno, otro mensaje que me han borrado? ya esta bien, a los de torero, os habeis preparado ya el ato?
A los de Torero: ese ánimo arriba¡¡¡ Una de cal (trabajo) y otra de arena (fiesta). Bueno, el Jueves ya sabéis, no? A pasarlo muy muy bien¡¡¡ Como siempre¡¡¡ Torero nos espera y todos los que estarán allí... Que nervios¡¡.
La comparsa arco iris, parecian barriles de cerveza!!
El año que viene todas a tarancón que te dan muchos cuartos.
Anda anda, madre mia...demasiada envidia!!!cada una que vaya donde quiera.
Vale ya de borrar los mensajes, moderador, basta ya.
Pues acen bien.TODAS A TARANCON!como ace unos años empezaron la comparsa carioca a ir y luego fueron todas y como tambien otro año o otros años coincidieron en ciudad real.
Arriba el super organillo que llebaba el salao de monis...ole su arte...arriba el guirigay y nadie mas. Un beso a sus componenetes...