Compramos energía a futuro

Calle Real
Que es la carne huida? No lo entiendo¡.
Un saludo para Diana que llevo mucho tiempo sin verla, creo que dicen que tiene carne huida o algo de eso, yo nose si sera verdad porque cada uno de su familia dice una cosa.besos.
Acordaros de comprar la media docena de polvorones.
Que si que yo ya se quien son, no son muy completos que se digan pero oye no van a tener todo bueno, anda con dios, pero que cansera de vida, vamosnos a acostar que mirar que hora tenemos, ... Arriba torero.
¡ anda guapa ! diselo a la cara, si es que te atreves.
¿ y la tuya de que iba ?
Los toreros son Fran, Cristina, Juli, etc... Esque hay muchos¡ ¡ ¡ ¡.
Los toreros son los que salen a la plaza y torean con banderillas y capotes je je je.
Eh..venga.. Que alguien dé una pista. Quien son los toreros?
Dejar de criticar y tanto decir de que uno esta mejor que otro TODOS SON MUY BONITOS y que los carnavales es para pasarselo bien no para estar criticando con lo que llevan o dejan de llevar
Un besito a todos.
Arco iris envidiosos??? no sera el guirigay el envidioso que todo lo que saca el arco iris al año siguiente lo saca igual el guirigay?
Dejar de criticar tanto a las comparsas que solo es un concurso.
Creo que ya se quien son los toreros ir mirando foro y lo ire chivando. Una pista bueno mas adelante que fuerte que fuerte que fuerte.
El sabado vi a la paisana en la plaza bajandose de un coche muy lujoso.
Yo el Jueves tampoco estoy, me voy a escarbar cebollinos...paso de vosotros que estoy estresá de tanta huerga...hacer el favor de descansar todos un poquito para tener fuerzas el viernes y sabado.