3 meses GRATIS

Interior de la ermita del Rosario
No se ofendan señores, este foro es de libre opinión. Unos lo utilizan para informarse; otros para mantener contacto con amigos, y pasarnos un ratito divertido. Saludos a todos, en especial a manola y cía.
A los toreros y a los del descapotable decirles que ya sabemos quienes son. Y que estan fastidiando este foro que tanto nos informa a todos. Un saludo a todos.
Paice que hace un poco de recochura para montar esta semana en el descapotable, aunque si surge, ya tengo preparada la manta paduana para arroparnos todos.
Eso digo yo, decir las cosas a la cara.
Que descapotable? Y eso de trantranos? Ahora hay dos bandas? Toreros y trantranos? Pero bueno, que está pasando?
Quienes eran las del descapotable? ande irian!!!
Os habla la Manola...que rico descapotable.. Aunque a algunas se les enreden los pelos y van con el pañuelo de jabergandera... Anda con dios, pero que rurales que somos. Por cierto, he echo las paces con el del papo.El Jueves de merienda, ya hablamos tantranos¡ ¡.
Y los descapotables que??
Si no hay tratastazos no se sale, anda con dios, yo emigro hasta después de semana santa, no se donde iré, si a la charca o a la huerta ballo, o a lo mejor a quitar chupones al campo arriba! ir encargando los hornazos para después de semana santa.
Los toreros no son nada comparados con los tantra, nuestras fiestas son mas cool. La semana que viene vamos detras del cordoncito, pero que rico. Anda con dios con la manola que noche que nos a dao, anda con dios, es verdad me conoce to dios, bueno ya quedaremos cuando nos salga el papo.
Adios que trastazo.
Buenos dias a todos, ayer los toreros volvieron a triunfar, ahora somos un poco mas rurales, pero bueno, ay que trastazo ay que risa, .
Lo de los faroles que estan torcidos ay se nota que es todo echo por nosotrosn pero los mantones de la comparsa girigay eran comprados del mercao´a si que espabilar que aun os queda mucho para llegar a nuestro nivel que categoria tenemos ole la comparsa arco iris flipas! que mala es la envidia hasta comprar todo echo envidiosas.
Me encantaria solo hay que entrar en la pagina 1era de este sitio y te dan las instrucciones para colgarla. A mi me parece que he visto esa foto, pero no recuerdo donde, me parece que en alguno de los libros de las fiestas, era igual de bonita pero sin adornos jeje

Chus11.
La comparsa el girigay es lo que tiene envidia de la comparsa arco iris que se creeis que os vamos a espiar pues yo creo que estais equivocadas no merece la pena estar detras del girigay porque tienen mas merito las arco iris.
Pero vamos a ver...moderador...porque quitas mensajes que no hacen mal a nadie. Por si no lo sabes, gracias a la gente que escribimos los mensajes, esta página se mantiene, sino estaría fuera de la red hace tiempo. Lo que vas a conseguir quitandonos los mensajes "sin ningún criterio", es que busquemos otro foro para poder expresarnos con libertad.