Compramos energía a futuro

Ermita de Nuestra Señora del Rosario
Jo ayer no fue a la merienda el de los helaos...
Tu so sinsula la comparsa el arco iris no llevaba nardos era la comparsa el guirigay. Parece que no vives en este pueblo so cacho burro.
Ole!!! pero que trajes mas bonitos sacaestis sois fenomenales.
Haber si el ayuntamiento pone a alguien para que limpien la estacion por que si no el domingo que viene todo estara lleno de basura y habra muchas hormigas.
Es verdad, nadie pone nada...por lo menos los toreros y los otros ponian cositas, donde se han metido? Anda guapos, poner algo para que leamos un poquito...
Pero mira que está rancio el foro, anda con dios.
Este finde los toreros han cogido fuerza para en la semana santa salir por la puerta grande, ole,
Os echare de menos, pero el martes tenemos nuestro nuevo encuentro asique que no falle nadie..
Ay no se si dormire por que me estoy acordando de la campa, pero bueno.. Y si la meten presa?? jejejej.muaksss torerosss.
Que aburrido es este foro, nadie pone nada interesante o aunque no sea interesante, pero nadie escribe... Que aburrimiento¡.
Bueno tatranos...como ha ido la semana?? Hay que salir este finde un poquito?? Pero sin excesos que luego nos dan dolores de tripas y choquetazos en la M30. Anda decirme algo¡¡.
Bueno...creo que al final esta noche los toreros no van a salir a la plaza..lo dejamos para otro ratito, verdad? por cierto, yo tengo que volver al "tanricamente", haber si en algun momento me hacen los ojos chirivitas¡¡¡ Me muero si lo veo¡¡¡.
Para qué elegir? empezamos con unas cervecitas, nos animamos, y después merequetengue. Ya he jabergado lo de hoy y lo de mañana, por si no me levanto en tol día. Tened cuidado con la m-30, que el señor alcalde pone pivotes en donde no debe, y así pasa... Anda con dios, pero que acatracero. Saludos.
Tu nota es un 10.
Bueno tantranos...vamos a salir esta noche?? O unas cervecitas de tranqui.. Fdo: La de la M30.
Bueno antes de decir a quien vas a dar tu voto enteraté quien se va a quedar.Virginia no necesita tu voto porque con los de su gente le sobra. Si no las vas a votar por lo guapas finate en ti y mirate en el espejo porque seguro que llegas a la conclusión de que ella es mucho más guapa que tu.Antes de escribir el nombre de Virginia enterate como se escribe y luego lo pones en el foro o dondo quieres y si dices que ya vas a empieza a criticar a las damas empieza criticandote a ti o a las personas de ... (ver texto completo)
Uhhh, ya mañana de nuevo de fiesta. Anda, "tanricamente". Saludos toreros.