¿que le pasa al foro? ¿todavia anda de resaca del ornazo? cachis es que no ha pasao ná en toda la semana santa?? me teneis totalmente desinformá. Esto no puede ser.
Chus11.
Chus11 soy yo. Que pasa conmigo??
Bueno..que apaños de merienda hay?? Que depresión tengo...los que me conocen ya saben porque...en fin, por lo menos este verano se prevee muy movido...Fdo: Manola.
¿os gustaria que habraran de vuestra vida privada en internet? pues a lo mejor a esta chica no le gusta que hablen de ella. A lo mejor vosotras teneis por que callar tambien.so alcotanas.
Yo creo que van a correr esos dos mucho. Pero yo e oido que se ccasa el 18 de junio.
Si es verdad, eso dicen.
Noticion la ratona, si la elena si la del cordoba esta prenada de 1 mes y medio o de 2 y se casa el 10 de junio un saludo.
Quien es chus11? contestar xfa.
Qdecis de los toreros por favor que alguien explique qien son los toreros y así ya lo sabemos todos no os parece
anda hermosos explicase un poquito xfa.
Uu los toreros son la rosa la confitera y su marido y tos esos ala ya lo sabeis para quien no lo sepa, jijiijijijijiji.
Que ricos los chorizos y el bocadillo de panceta que me comi m. Y aver si la semana que viene viene el puedto de los polos que despues de comer no viene mal un polito.