Compramos energía a futuro

Avenida Héroes de la Aviación
Me lño pase muy bien en las fiestas de el 17 de mayo espero repetir en agosto 1 beso a todos los de huerta.
Bueno eso perecian de lo de arriba de las cortinas y respecto a los de las mexicanas me parece a mi que se os a olvidado el ridiculo que icisteis con las gitanas con 2 telas mal cosias pero que pena dais ARRIBA EL GUIRIAY.
Un saludo para luis antonio e ignacio, esos moteros !
No nos comamos la cabeza, nadie va hacer una gran inversión para hacer viable la estación de Huerta y que la puedan usar 20 o 30 vecinos para ir a Madrid. Sería mucho mejor hacer una más cerca, pero seamos realistas somos un pueblo de 1700 habitantes. No contamos.
Si se abriese la estacion de huerta creo que deteriorariamos el paisaje, se cortarian arboles, habria nuevas construcciones...segun esta la estacion esta bien, eso si tenemos que seguir conservandola porque la zona de la estacion es muy bonita.
Lo duro no es el progreso, lo duro es el pasao del teimpo, y mas duro es no asumirlo.
Acepta, que el tronco de los arboles ya no te esconde, que no sunimos tan facimente a la caracola, y que si nos mojamos las zapatillas al cruzar el arroyo, es por que no somos tan agiles como para saltarlo. Esto es lo cierto y no hechemos la culpa al progreso.
Utilizemolos para avanzar y en lugar de abandonar la estación en el recuerdo, intentemos usarla y darle vida, hoy een dia muchos vecinos dejan su cohe en ... (ver texto completo)
2006-05-31 12:29:16 yo tambien me bajo por favor, quiero seguir corriendo entre sus viñas, escondiendome entre sus árboles y subiendome a su caracola a ver como bien dices los trenes pasar, a mojarme las zapatillas en el arroyo al intentar cruzarlo y a tantas y tantas cosas. Que duro es ese que llaman progreso.
Perdonad, submentales, en Huerta hablamos mucho mejor que vosotros con diferencia, pero para que nos entendáis bien tenemos que expresarnos como vosotros.
He visto la foto 22 y me ha gustado mucho. Que bonita es!!!. Cuantos recuerdos me vienen a la cabeza al verla. Eramos niños y nos íbamos en bici hasta allí. A ver pasar los trenes cada 5 ó 10 minutos, unos paraban otros no, y siempre salía el Jefe de Estación con su banderita enrollada o desplegada. A beber la fina agua que dispensaba un grifo encerrado bajo llave que pedíamos al Jefe y nunca nos negaba. A sentarnos en la fresca sombra de los árboles y los puentes cercanos bajo de las vías durante ... (ver texto completo)
Dejad la ermita y la virgen y sus tradiciones como estan y dejaros de tonterias que los unicos interesados en esos temas son cuaros listos que se quieren llenar los bolsillos de la manera mas facil

VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO DE LOS PASTORES.
Bueno, ya hay nueva Junta de la Hermandad de la Virgen y al parecer, entre alguno de sus miembros, los hay de los que antaño estaban de acuerdo con los planteamientos de la Iglesa, osea, legalización de la Hermandad, hacer estatutos, quitar la pujas, etc. Esperemos que ahora que están dentro sigan manteniendo sus planteamientos, e intenten llevarlos a cabo, solamente por coherencia, o sino que dimitan de sus cargos pus sigue siendo una Hermandad ilegal y se siguen haciendo pujas, cosas con las que ... (ver texto completo)
¿Que dia es la eleccion de reina y damas?
Por lo que se ve el curita a respondido el siempre con sus historias por lo menos la gente del pueblo pasamos de sus chorradas.
Atención sabado 24 de junio porro botellon en huerta de valdecarabanos sobre las 12 de la noche lugar en la plaza del ayuntamiento con charanga incluida y puede que algun grupo si el ayuntamiento colabora se prohibe ir vestido de verdemilitar la vamos a liar no falleis os esperamos gracias a te0do el que vaya con ayuda de la banda de musica se celebrara el porro botellon no falteis chao!
Aunque el fin de la Hermandad de las Hijas de María no sea el hacer fiestas y pólvoras, lo cierto es que una cosa no está en contraposición de la otra y la verdad es que el hacer la fiesta ayuda a que mucha gente se acerque a los actos religiosos que se organizan ese día.