3 meses GRATIS

Vista panoramica desde el Castillo
Lo de lo escombros es realmente una pena, deberían prohibir desde ya seguir vertiendo allí, y procurar recuperar ese espacio para nuestro disfrute. Vosotros creeis que si gritamos un poquito ¿nos escucharán? eh ya se y si nos atamos a algún arbol tipo varonesa??? no no no nos moverán de la huerta bayo no nos moverán... Nanananannanaan. :-)).
Por cierto, los de la fábrica de aceites ¿Donde los tiran ahora? ¿Tienen recipientes de reciclado? o ¿lo tiran al campo? ¿El Seprona ha investigado lo que hacen con sus materiales de desecho?. No olvidemos que sus instalaciones están junto a muchas tierras de cultivo y relativamente cerca de la zona por donde pasa el acuífero del que bebemos muchos de los habitantes de huerta.
De bocas nada machote, lo que digo es lo que hay, y si el tener un taller de toda la vida, segun tu de da derecho a ensuciar la calle, me parece que tienes poco sentido de la ciudadania, la convivencia y quieres muy poco a tu pueblo.Ademas que yo sepa solo hay un taller que tiene cosas en la calle los demas lo tienen dentro. Con repecto a lo de la calle me parece muy bien que este limpia como una patena, los culpables no son ellos, sino quien se lo han consentido. Tu fijate si todos los que tenemos ... (ver texto completo)
Quien pregunta y habla tanto de sonia y nieves?
Quien habla y pregunta tanto por sonia y nieves?
Aver bocas que eres un bocas los talleres que estan por las calles son talleres que yevan de toda la vida y si es una indirecta a lo de los camiones para que enteres ya esta calle mas limpia que una patena por que ya lo kitaron todo ara cerca un mes.
Refente al vertido de escombros.Es una pena ver en lo que se ha convertido la huerta bayo, una zona llena de arboles, una zona verd llena de escombros.Parce ser que la guardia civil que patruya tanto con ese peazo vhiculo nuevo le importa mas que uno se este fumando un petardo, que unas personas se lucren a costa de la naturaleza, por que con eso se gana dinero, mucho dinero. Gracias al señor alcade por permitir que las empresas de este pueblo se sigan beneficiando de esta forma, unos con talleres ... (ver texto completo)
Si, si, por eso a nosotros todos nos entienden cuando hablamos y si embargo vosotros os entendeis solo vosotros mismos.
La reina de las fiestas va a ser la chumilla.
Bueno cambiando de tema, y las de huerta que se fueron a benidorm? como habran venido? dice la gente que han visto hasta anacondas... Anda con dios.
En nuesro pueblo tenemos el gallo con mas plumas de toda la comarca
[GoogleBarVIP= 2].
Cambiando de tema, no habéis oido nunca: "Antes estudiaban los ricos, y ahora estudiamos todos". Estamos en el siglo XXI, cuanta gente de mi pueblo termina una carrera universitaria, un modulo de formacion o algo parecido? Contarlo.
JOVENES!!!, Sólo quieren crear jóvenes mediocres que no piensen nada más que en futbol y fáciles de manejar. REVELATE, exige enseñanza de calidad, es vuestro FUTURO en competencia con los otros paises de EUROPA. LEE siempre que puedas, HABLA con los mayores estarán encantados ... (ver texto completo)
Me imagino que se acabaría entrar en la casa, pero circular por los alrededores... Mientras vayas a tus tierras o te pasees, no creo que nadie te pueda decir nada, aunque sea un "albergue rural", que también... Vaya comedura de tarro.
A quién no le gustaría pasar unas buenas vacaciones en Niza, Marsella, Montecarlo, cualquier isla griega, o cualquier paraíso del mundo? Todavía no he visto yo a los ministros de Fomento, Educación y Cultura, etc, etc, pasando unas buenas vacaciones al aire libre, ... (ver texto completo)
Muchas veces hablamos de oidas y no quiere decir que las cosas sucediesen así. No creo que el motivo de no poner la fábrica de aluminio en Huerta fuese por el precio que pidiesen por unos terrenos, pues si les hubiese interesado habrían intentado comprar otros.
Bueno quien son este año la candidatas para damas y reinas.