Castillo, siglo XII
Pero la vuelta no pasa nada, si el domingo no tienes que trabajar te puedes quedar perfectamente de marcha en el pueblo, despues del concierto de rosa, en el mismo lado del concieto hay macrodiscotecas hasta bien entrado el dia, y a las 8-8:30 (de la mañana del domingo) son los encierros.
Toreros¡¡¡ Que ya no nos queda nada para irnos a remojar el culete¡ El viernes que viene hay que juntarnos para tomar la pesicolita y los quesitos fritos, uhhh..que ricos¡¡ Y después unas copitas en...ya lo pensamos, no? Arriba los toreros y los tantranos¡.
El tema de los autobuses...es un poco complicado. No hay apenas transporte público. Tendrías que ir hasta Aranjuez, casi mejor en autobús para que te deje en combinación con los que van a Huerta. Si coges un tren, te pilla un poco retirado de la estación de autobuses. Los horarios no lo se muy bien, pero llama a AISA y te informan de todo. El problema que vas a tener después es la vuelta. Hasta el día siguiente no vas a poder coger ningún autobus. Es el problema.
Hola soy el de antes. Quiero ir al concierto de Rosa .Me podeis dar los horarios mas detallados del autobus que hay desde madrid o desde aranjuez..ida y vuelta.Por favor .Gracias mi email pedelbu@hotmail.com.
Arriba esos toreros que vuelven a la carga.
Quien son los toreros?
Ya estan los toreros por aqui otra vez se notaba vuestra ausencia esto no era lo mismo sin vosotros.
Eso está echo. La semana que viene tenemos que ir un poquito a tomar la pesicolita...haber si hablo con el resto de toreros y nos llamamos o estamos en contacto en el superforohuerta.me voy a comer...
Hola torera, yo te gravo sin verguenza.. A ver si nos podemos ver antes de irnos de vacaciones. Ojo el de los pivotes siempre dando guerra. Bueno llamame y nos tomamos una pesicolita la semana que viene. Adiós toreros.
Haber...a la pareja de toreros más marchasos...me podeis grabar lo que vimos en tu casa a cachos? Sin Vergüenza. Me lo estoy bajando y no hay manera. Ah...y lo del Calderón si podéis también que se lo dejé al ribapivotes y me lo rayó...jajajaj. Ya os daré los CD's.
Porque al entrar a Huerta hay un olor que no hay quien lo soporte¡.
De madrid a huerta hay 1 hora justa, pero existe la posibilidad de viajar en tren hasta aranjuez el sabado que actua rosa y luego llegar al pueblo en el autobus de las 2 de la tarde, podrias comer en cualquier bar de aqui y luego hacer lo que quieras hasta que empieze el concierto ;).
Hola soy de Madrid y quiero ir al conciertode Rosa...hay algun autobus o algo para poder ir sin coche?
Felicidades a todoas las ANA's hoy en su santo.
Hola soy una cabañila, y desde aquí quiero saludar a unas chicas fantásticas¡ Ana Mary, Gema Castillo, Gema Lopez, un poco roñosas por que nunca me invitan ni a tomar un cafetito, pero bueno en el fondo son unas tías de p.m.

BESOS¡¡¡.