- sabado 19 de agosto, detras del pabellon, la entrada es gratuita, y el concierto comenzará a las 00.00.
Concierto de rosa? contad todo por favor.
Dia 12 de agosto!!! celebraremos el PORROBOTELLON con la actuacion de 4 grupos de punk rock...espero que NO falteis a la cita, , que esto promete!!! lugar: polideportivo...
Ay que ver esta corre corre.
¡cuidado con las bolsas de chuches que vende la corre !!! algunas estan caducadas, la quiso vender a la novia de picho y menos mal que la chica se dió cuenta y no se la compró. Estaros al loro.
Ole esa iglesia tan hermosa ya que no poneis nada en esta foto escribo yo. Un saludo a todos.
Viva los panchos y toda su gente. Un beso para ellos y viva su chiringuito!
Que rosa viene el 19 de las fiestas, si os esperais unos dias, cuando nos den el libro de las fiestas os lo diremos todo de seguro.
Arriba los toreros! un saludo. Sois los mejores de huerta, los mas animados.
Por favor, que alguien confirme todo lo del concierto de rosa.
Los toreros son unos cansinos.
Entonces Rosa viene el finde delas fiestas no? yo pense que venia el finde antes de las fiestas. Muchas gracias. Un saludo a todos los naveros.
Ole!! por ese pedazo de pueblo que lleva a Rosa a sus fiestas, estoy seguro que habrá un lleno absoluto , yo desde luego no me lo pierdo aunque vivo a una hora de allí.