Avenida Héroes de la Aviación
Perdoname querida paisana pero no soy ningún yogurin cuando me salieron los pelos en los... Seguramente tu todavia estabas jugando con las muñecas, en vez de tirar tando de historia que por cierto me demuestras que no tienes ni p. Idea tira un poquito de diccionario y leete la definición de campo de futbol porque perdoname pero eso que hay detras del pabellón es un trozo de tierra sin más porque por la regla de tres que tu me aplicas ha habido varios sitios en huerta donde se ha llevado a cabo la ... (ver texto completo)
Esta noche actua pereza en villacañas, a las 00:30
Ayi nos veremos.1 beso.
Primero. La anulación del concierto es falso. No seáis mala gente.
Segundo. Quien no sepa que en Huerta hay un campo de futbol debe ser porque sea un crío o cría que no tiene ni idea de la historia de Huerta. De toda la vida al lado de la piscina ha habido un campo de futbol aunque ahora esté abandonado pero la función de ese terreno ha sido de campo de futbol. Queda aclarado o tiramos más de la historia yogurines...
Rosa ha anulado el concierto de huerta.
Te agradezco muchisimo las indicaciones pero como creo que te he dicho llevo mucho tiempo buscando el campo de futbol, y ahora resulta que tenemos de eso, y yo tanto tiempo viviendo en la ignorancia, me hace una ilusión enorme, a ver cuando quedamos y me le ensaeñas, porque debes ser el único de huerta que sabes donde está.
El Campo de Futbol está al lado de la piscina municipal y la Residencia de Ancianos. No os preocupéis que no tiene pérdida... Al entrar al pueblo, preguntáis y enseguida lo vais a encontrar. Es un pueblo pequeño y todo pilla cerca¡¡.
Por favor, ¿Me podria alguien decir donde esta el campo de futbol de huerta? Ya no solo por el concierto de rosa, que también sino por saber donde esta y de vez en cuando intentar organizar una pachanguita, porque os juro que por más que lo he buscado no lo he podido encontrar.
Por cierto, ¿Donde esta el campo de futbol de huerta? Por favor decirmelo ya no por el concierto de Rosa, también para de vez en cuando intentar organizar una pachanguita, porque os juro que por más que he intentado buscar el campo de futbol no lo he encontrado.
Que pesaos con la Virgen...la estarán pitando los oidos¡.
Ole por la virgencita de nuestro pueblo y por la gente que la llebamos dentro todo el año, no solo unos dias y con los lujos mas caros. Porque digo yo? la virgen te rechazaría si vas un 4 de febrero a verla y vestida de chandal?
Estoy totalmente de acuerdo con uno de los comentarios, para acompañar a la virgen está todo el año, precisamente en las fiestas es cuando más acompañada ésta, dejemos de ser cínicos ya que la ermita no esta tan lejos, y tanta deboción que procesamos solo la demostramos dos días al año, ya vale de decir tonterias el sacrificio de la reina y las damas es muchisimo estoy de acuerdo pero también lo hacen para lucirse como casi todo el mundo que va a las procesiones, con el único fin de mostrar a la ... (ver texto completo)
Ya no es que te lo puedas permitir o no sino que hay a chicas que les gusta ponerse trajes bonitos y lucirse durante las fiestas y hay a otras personas que no les guste eso, a parte es una barbaridad el dinero que se gastan en este pueblo para lucirse 4 dias y como bien decian parece una competicion de haber quien lleva lo mas caro bonito o la que lleva mas.a mi particularmente me parece una estupidez ese gasto de dinero que lo puedes emplear en otras cosas que te van a ser mas utiles, pero tambien ... (ver texto completo)
No digamos tonterias, ¿no es un sacrificio ir a misa mayor el Sábado de las Fiestas? ¿no es un sacrificio ir a la procesión del Domingo?.

En fiestas no se puede estar en todas partes a tope y todos lo sabemos, luego me cuentas lo de que lo llevas en el corazón, con esto como con las puras que van 3 y el día que se las ve y que se lo agradece el cura pues 5, ¿eso tambien cuesta dinero?, ¿eso no lo pueden pagar los padres?, menos demagogias.
Que grupos vienen?
Habrá gente que no se lo pueda permitir, claro está, porque son demasiados lujos, pero hay chicas como yo que no nos hemos quedado porque no hemos querido, porque para mi no es una forma de disfrutar las fiestas, y podemos acompañar a la virgen de muchas maneras o me pregunto yo ahora, a la virgen solo hay que acompañarla en fiestas y vestida de blanco, no perdona, y acompañar a nuestra virgen no es ningun sacrificio, hay gente que la llebamos muy dentro y no nos hace falta lucirnos en procesiones.