Virgen del Rosario de Pastores
Bueno que tal lo pasaron anoche en el “poli” ya falta menos para las fiestas digo que en la disco cambiaran de estilo de música si no serán un asco las fiestas.
Sisisisi me gustas si...jaja!!! esta NOCHE todos al polideportivo, NO podeis faltar porque vamos a tener el placer de escuchar a uno de los mejores grupos del momento, KICK OUT... Os esperamos!!! besitos.
Hoy sabado 12 de agosto a la 1.00h habra un concierto pop-rock en el campo de futbol. Los grupos son: gomatres 45 doble cero 7 y kick out, no falteis!!! esto promete! y ademas.ESTA PERMITIDO EL BOTELLON , que mas podemos pedir?? un beso y a disfrutar de las fiestas.
Que es eso de que hay botellon en el campo de futbol, y concierto?, que bien ya hay movimiento de fiestas, pasar mas informacion.
Chavales por si no lo sabeis esta noche tenemos concierto en el campo de futbol y se permite el botellon, que bien, parece que estos del ayuntamiento se van poniendo al dia.
Y el concierto de rosa el sabado 19 de agosto, a las 24.00 h, gratis en el campo de futbol (al lado de la piscina y detras del polideportivo).
La polbora sera en la plaza de toros.
Las fechas de la Fiesta están estipuladas en un acta de la Hermandad correspondiente a una Junta General que hubo hace años. Estas fechas, según ese acta, deberían haber sido la semana del 26 pero parece ser que hay alguien que no se entera. Para cambiar las fechas de la Fiesta tendría que haber una Junta General de la hermandad y ser por decisión de todo el pueblo y no de unos cuantos.
Creo que es absurda la discusion que estais teniendo, yo tampoco he conocido si a habido campo de futbol o no, esa zona se llama así y ya esta, dejaos de tonterias que las fiestas ya estan aqui, y aunque las adelanten va a llover igual, es una lastima que el pueblo se quede fantasma pero ahí no tenemos la culpa nosotros, ademas que las han adelantado y así me puedo ir de vacaciones esa semanita, jeje.
Da gusto ver a estas horas que hay alguien más que ve absurda esa comparación del castillo que la verdad no me merecia la pena ni contestar, pero no te preocupes que rapido nuestra amiguita te llamara yogurin, que no tienes ni idea de historia, etc... Por otro lado, ¿que os parece que las fiestas cada vez se adelanten más? No entiendo que un pueblo que cuando acaban sus fiestas se muere y acaba el verano adelante cada vez más sus fiestas, ¿En que narices piensan?
Hola a todos:

Alguien sabe cuándo empiezan las actuaciones previas a las fiestas?. Hoy ya estaba puesto el escenario pero sabeis si hay algo este finde?

Un saludo a todos los huerteños.
Solo que en el castillo se evidencia que estuvo alli por los restos, y en el camo de futbol no quedan ni las rayas ni el campo.
Hasta otra.
Haya o no campo de futbol esa zona se ha quedado ya con ese nombre, al igual que el castillo...
Es lo que suele pasar con personajes como tu, que primero lo unico que haceis es faltar el respeto a la gente y segundo cuando os veis sin argumentos solidos en que basaros desviais el tema pues nada paisana sigue por ese camino, que seguro que tu si que eres más cria que ninguno, pero cuando hables de historia y demás intenta argumentarlo y yo si que no me quiero poner a tu altura entrando en descalificaciones asi que un besito y a culturizarnos un poquito guapisima.
Al yogurin... No me voy a poner a tu altura. Por los suelos no me gusta estar. Lo que tu digas, bonito. A los que vienen a Rosa, id hacia la piscina que EL CAMPO DE FUTBOL está al lado.