Casa de Cultura y Biblioteca Municipal
Como nos gusta criticar, el concierto de rosa estuvo genial, desde aqui doy mis felicitaciones al ayuntamiento de huerta por traernos a rosa en concierto, nunca vista por la zona y ese chorro de voz con el que nos deleitó, un beso.
A ver la de los autobuses tu as oído al mismo alcalde de su boca que vinieran 7 autobuses se a oído por el pueblo se decía que vendrían 7 autobuses pero del dicho al trecho. A mi por ejemplo los conciertos que hubo el sábado antes de las fiestas pues no me van mucho pero me fui a verlo ni lo e criticado por que este año las fiestas han estado muy variables para todos habido para todos.
Me pides mas mas de lo que yo puedo darr mas de lo normal tu pides mas y masss.viva rosa y que bien me lo pase el sabado.
Creo que como en todo hay gente para todo, a unos nos gustó muchísimo el concierto y a otros no tanto, pero lo que nos gusta es criticar. En fin lo que hay que pedir es que todos los años venga algún cantante conocido, venga mucha gente, y nos lo pasemos bien. Así todos ganamos, sobre todo los de los chiringuitos.
Yo creo que tambien...en fin, hay gente para todo. Lo duro que tiene que ser llevar una vida tan triste...y tan sosisima.
Me lo pasé genial en las fiestas de huerta, estuve en un chiringuito en la plaza y habia un montonazo de gente, además la gente que nos servia los cubatas era muy agradable y son buenos tios, me caen genial... Un saludo para todos los chicos guapos de huerta, que especialmente son los del chiringuito de la plaza, necesito un abrazo de cada uno de vosotros, sobre todo de luis, 1 besito cielo.
Con todos mis respetos, creo que la persona que intenta picar es la misma.
No soy de Huerta de Valdecarabanos pero estuve a noche al concierto de Rosa que estuvo genial que chorro de voz y que puesta en escena felicitar al ayuntamiento por haber llevado a Rosa.
El concierto no fue soso fues SOSISIMO¡¡
Señor alcalde donde estaban esos 7 autobuses que se esperaban? Yo no los vi¡¡.
Teneis ganas de picar a la gente eh??
No sé cuantas personas esperabas en el concierto pero teniendo en cuenta que el pueblo tiene 1711 (si me equivoco decirlo) habitantes no iban a haber 20.000. ¿No?. Un saludo.
Bueno choro de voz tendrá pero no se la entendia nada, y donde estaban esas miles de personas que esperaban?por que yo no las vi, aun sobraba sitio para bastante mas gente.
Que ya nos queda poco de fiestas!
Rosa estuvo genial!!! increible!! que chorro de voz tiene esta mujer...y el pueblo a revetar de gente!!jaja!!! mañana me compraré el disco de Rosa, pero original, que esta mujer se merece seguir en lo más alto!!! ;) A mí el concierto me encantó!!
Soso??? Que concierto visteis vosotros?? Fue espectacular!! Que voz por dios!!
Un poco soso no bastante soso diria yo pero bueno nosotros sigamos con la fiesta que aun nos quedan unos dias para disfrutar.