Soy un joven de este pueblo de 22 años, si hay alguna soltera que quiere tener un hijo vendo semen a buen precio; interesadas poner mensaje en este foro.
Para la chica que se enrrollo con el curro;el curro tiene novia .Pero yo no si vuelves enrrollate con migo soy mas alto mas guapo y mas conquistador que el curro.
Hola, soy una chica que hace años se enrollo con un tal curro, alguien sabe algo de el? estuve el sabado en huerta y no lo vi.
Pues si es verdad que iban conduciendo bebidas, ya las vale, luego vienen los accidentes y las lamentaciones y paga quien menos culpa tiene.
Si es que solo hay que ver la pinta que llevan, parece que lo estan pidiendo.
Se puede construir, pero con moderación y, sobre todo, respetando la identidad cultural del pueblo, no de la forma en que se está haciendo.
Saludos a todos los naveros.
Sin duda lo mejor de las fiestas de Huerta son la pólvora y los toros de fuego que este año han estado espectaculares.
¿las camareras? unas ordinarias, yo las ví, iban hasta arriba y encima metiendose con la gente.
Me da verguenza que si digeron que ivan a retrasar el concierto de rosa media hora no lo hicieran, porque la banda de musica tenia el mismo derecho que nosotro de ir a ver el concierto entero, no medio
Las camareras de la babilonia son unas cualquiera, anda guapas como ibais el domingo a las 8 de la mañana, hasta arriba y conducciendo.
Rosa eres genial y sin duda la mejor que pedazo de concierto.
No se como se escuchó el concierto ya que a ultima hora alguien hablo con el concejal de festejos, ... (yo se quien fue) y arruino el trabajo de unos compañeros de la orquesta que tenia que actuar el dia 19 "san diego" OJALA NUNCA VUELVA A OCURRIR, POR SI ALGUN DIA ME TOCA A MI.Abajo los kacikes. No juguemos con el pan de familias. Un saludo.
Lo que tenia que hacer la ayunatamiento es hacer una plaza de toros en condiciones, que estas con un meneo del toro se nos va.
Teneis que reconocer que os gusta criticar porque el concierto de Rosa fue genial voy a Toledo a comprarme su cd.
Consejo a las camareras de la discoteca babilonia:
Si bebes no conduzcas ni te pongas borde, queda muy mal en una señorita, si te ve en esas circunstancias te hacen parecer una cualquiera.