Calle Vicenta de Mora
Es cierto el cd de Rosa esta genial que buen trabajo a echo, yo tambien aconsejo que os le compreis.
¿identidad cultural?
De que habla esta?
¿las camareras? puff! mejor no hablar de ellas. Un consejo para ellas:si os emborrachais es mejor no conducir, porque lo peor de un accidente no es el golpe, sino lo que puedas hacer al que viene de frente, y las secuelas son para toda la vida.una vida vale mucho, aunque tu no aprecies la tuya.
Me e comprado el cd de Rosa y esta genial os aconsejo que os lo compreis es de lo mejorcito que hay ahora. El disco se llama Me siento viva y vale 13, 95 felicidades Rosa por este pedazo de cd y por el concierto.
Hola naveros, hemos echado mucho de menos este año la pista Fiti´s. Y no solamente la de los últimos años, yo ya tengo algunos y no podré olvidar los bailes que nos echábamos en ella... Era un símbolo y una institución en Huerta. !Una pena!
Siempre hablamos de la ermita, sin duda lo merece, pero olvidamos la iglesia parroquial de San Nicolás, obra del siglo XVIII y que también merece algún comentario por nuestra parte.
Queremos mas trabajo en huerta xp nos tenemos que ir fuera a trabajar, que pasa que solo hay trabajo en madrid.
Hola, lo del rodeo no estubo mal, no fue gratis, costó 12 euros, pero merecio la pena, yo me reí mucho. Y antes de la actuacion estuve con ellos bailando y cantando y eran geniales los cubanos.

VIVA CUBA

Por cierto ayer conocí a Martín Pareja Obregon y es un tio encantador y super simpatico.
un beso para la gente que nos anima nuestras fiestas con su simpatia.
Como se nota que el año que viene son elecciones, que nos os tomen el pelo ni os compren.las fiestas pueden estar mejor o peor, habra oiniones, pero es que es su trabajo, sólo faltaría que no se esforzaran.si encima vamos a tener que darle las gracias por hacer las fiestas, madre mía.Lo que tenían que hacer es crear curro, que nos tenemos que ir fuera todos los días a trabajar.y llevamos así mogollón de años, y sólo os importan las dichosas fiestas...?¿?¿ hay que empezar a exigir¡.
Como se nota que el año.
Hola "enrollaos". No pude estar el martes de la Fiestas en Huerta. Me dijeron que esa tarde iba a ver un rodeo en la plaza de toros y que era gratis. Contar, contar. Y la traca final ¿qué tal? Un saludo a todos los naveros.
A mi tambien me han quitado algun mensaje de las camareras y no entiendo porque, vaya dos.
Quiero decir a todos que se esta luchando con campañas publicitarias, que no hay que conducir bebido, y estas dos tias van bebidas y conduciendo, se menten con la gente del pueblo, van de listillas, y lo peor no es eso, lo peor seria que tubieran un accidente y les sucediera lo peor al contrario por culpa de dos irresponsables.NO HAY QUE BEBER SI VAS HA CONDUCIR.
En estas fiestas se ha echado mucho de menos la pista fiti´s es una pena que la hayan tirado, porque estaba super bien.
El curro está buenisimo¡¡¡
A mi siempre me ha gustado¡¡¡

Lorena estate al loro que te le quitan¡¡¡.
No entiendo porque me borrais el mensaje que puse de las camareras si mira to los mensajes que hay y no los borrais y ponia lo mismo.