Camarín de Ntra. Sra. de los Pastores
Menudo orgullo es tener al curro de novio despues que se ha liado con media provincia, ademas esta con lorena porque estaba solo y ya no tenia donde acudir.
Al curro le duran menos las novias .normal con los celos y sus vicios no me extraña.
Pues estas no me gustaron ni el año pasado ni este.
Pues denuncialo, o pon una queja en el ayuntamiento porque es obligacion el que tenga que haber zonas verdes, zonas para parques, etc. . . . En el proyecto municipal tendra que estar. Pon una queja al ayuntamiento y ya esta. Y reclama tales zonas.
Podeis contar y precisar mas lo que ha pasado con las camareras de la babilonia? porque no me he enterado!
Ah si??? y donde están proyectados en el paseo las zonas verdes?? porque yo solo veo ladrillo, ladrillo y ladrillo y 2 pedazos casas que quitan el hipo.
Ah siii??? y donde están proyectadas las zonas verdes en todo el paseo?? porque yo solo he visto ladrillo, ladrillo y ladrillo y dos pedazos casas de impresión.
Identidad cultural.
La casa donde tu vives en su dia fue prado o tierra, lo tuvieron que quitar para hacer tu casa, ahora pasa lo mismo, los proyectos de ahora estudian el terreno y dejan zonas verdes, zonas para recreo, etc.
Los garajes son para coches que conduce la gente que: cuando bebe no conduce.
Saludos a todos.
Pos si y que este año estaba preciosa en las fiestas, le he hecho una foto a mi niña en las escaleras, que no se yo si no mandarla a algún sitio porque sale precioso el altar con todas su flores y mi hija por supuesto. :-).
Je, je, la de veces que habré subido y bajado por sus escaleras de caracol, pero cuando estaban en su ubicación inicial (a la entrada), y cuanto he hechado de menos este año sus hamburguesas, por hechar de menos he hechado hasta las colas en el baño (jeje).
Por cierto un saludo para Alejandro, él si que se va a convertir en una institución sirviendo copas, si se me viene algo a la cabeza cuando pienso en la Fiti's es en su barra y a Alejandro poniendo copas.
Identidad cultural? será posible? estamos tan ansiosos por crecer y ser grandes, que no nos importa perder nuestras raices, nuestra tierra, nuestro "YO", seamos grandes pero no a costa de todo.
Que te parece mejor. Los minis chalecillos que están construyendo en la era de patrocinio? o la recuperación de la charca?, yo tengo claro que prefiero.
Pobrecillos aquellos que vayan a meter su coche en esos garages, como vengan un día un poco subidos, se quedan sin puertas. Donde van a quedar las casas ... (ver texto completo)
Las camareras de la babilonia son unas ordinarias, mas vale que no les pasara na en la carretera, ¡ah! para la morena: el dedo corazon que pusiste a la gente de huerta te lo introduces en tu tercer ojo.gente como tu sobra en este pueblo.

Un saludo a la gente de huerta.
Identidad cultural, para la persona que lo pregunta, en este caso es respetar el entorno y lo que siempre ha sido el pueblo, empezando por las casas y las construcciones. Saludos.
Es una pena que el pueblo parezca fantasma al terminar las fiestas, la gente no se ve en las calles, el frio empieza a notarse, los fines de semana no son los mismos.
Ya se han terminado las fiestas hasta el año que viene, ahora huerta va a estar pelado como todos los años.
1 saludo para los huerteños.