El camino de la ermita ya no es tal. Lo han cercado con una "ristra" de chalets que, para mi gusto, se apartan bastante de lo que debería de ser el pueblo. Un saludo a todos.
Yo también mando un saludo a Alejandro y también a Aniceto, aunque han dejado a Huerta un poco huérfanos después de la desaparición de la mítica "pista".
La morena sacó el dedo corazon a unos de huerta que pasaban por la calle.
La morena enseñó el dedo corazon a unos de huerta, ellos no las hicieron caso.
La imagen que dieron era de ser unas sinverguenzas.
Cuando se iban las camareras, la rubia no acertaba a meter la llave en el coche. ¿como iria?
¿las camareras? a las 8 de la mañana del domingo iban hasta arriba de alcohol.
Buen rollo estas fiestas stop pocos incidentes...creo que ningunostop la buena gente alternando stop el pueblo rebosante el dia de Rosa...felicidades.
Quiero dar las gracias a la persona que dijo el otro dia que el cd de rosa es muy bueno y tiene razon me lo e comprado y estoy encantada os lo aconsejo.
Pues a mi lorena y el curro me caen genial y me parece que son muy buenas personas y que se quieren un monton.dejad de meteos con la gente y de tener tanta envidia.
Veo que no va ha salir el mensaje de las camareras, pues mensajes peores si han salido.
Dejar a las parejas en paz.solo estais en la vida de los demas.¿que os importa bocazas?
Pues a mi me gustaba mas la yepera, ademas la vi el sabado en la atica y ojo como se ha puesto de buenorra, es la chica de mis sueños.
Eso parecia con la anterior y luego mira, le tuvo que dajar la chica.
Yo a esa pareja solo les conozco de vista, a simple vista creo que se llevan muy bien y se quieren mucho, que mala es la envidia.
Dejar al curro y a su novia en paz.mirar 1º como esta vuestra pareja.
Pues si no podemos escribir en la 1ª foto escribimos en la 2ª.