Ermita de Nuestra Señora del Rosario
El alcalde no creo que traiga nada porque quien lo organiza todo eso es la comision de festejos, pero claro que si queremos dar propaganda.ya es diferente.
Hola a todos los naveros me podias decir quien a sido la reina y las damas de las fiestas este año?
No, el año que viene traen a los rolings si sigue este alcalde.que mal informada que estas.y la orquesta del domingo se llama diamante.
Hola gente que tal las fiestas de Huerta, creo que bien no?, me han dicho que tuvisteis un conciertazo de Rosa, además he escuchado que que si continúa vuestro alcalde el año que viene trae al canto del loco, a por cierto me gustaría que alguien me dijera como se llama la orquesta del domingo para decirselo a nuestra alcaldesa, como molaba. Un saludo naveros.
Chaoo por las fiestas de mi pueblo aunque resido fuera, y todo el contacto que tengo es a traves de internet, que no se quejen tanto los que dicen que este año com es preelectoral ha tirado la casa por el tejado el ayuntamiento .Eran mucho peores cuando pase mi niñez en mi querido pueblo y nos teniamos que callar. Un saludo para todos los naveros
[GoogleBarVIP= 1].
Hellow!saludos de los hippie's que somos los noº 1 ja.
El propietario que quiere vender y puede hacerlo que lo haga. El ayuntamiento con el alcalde a la cabeza y el arquitecto municipal después, son los que tienen que velar por esas zonas verdes. Si las casas que se están construyendo en la era de Patrocinio hubiesen tenido en cuenta el eje del paseo, tenían que haberse metido un par de metros por lo menos. Ese paseo tenía que haberse dejado de 10 metros, 2 de acera y 8 de calzada. El primer chalet que se hizo pegado a la casa de Judas tenía que haberse ... (ver texto completo)
El disco de Rosa buenisimo, y el concierto espectacular!
La vida es bella si la sabes vivir con cabeza
Para vosotras.
Chicas recordar: si bebes no conduzcas.
Si os dais contra el que viene de frente las consecuencias seran muy graves no solo para vosotras sino tambien para el otro.
Ya sabeis naveros, no hay que construir, asi huerta que siga con sus mil y pico habitantes para la eternidad.
Sobre ese tema estamos debatiendo en la foto noº 7, ¿te apuntas?
No es mi intencion denunciar, ni meterme con el ayuntamiento, ni crear ningún tipo de rencilla ni disputa, solo es expresar mi opinión, de todas formas aunque reclamara esas zonas verdes ahora ya no serviría de nada, eso tendría que haber sido cuando se aprobaron los proyectos, esta forma de expresar lo que pienso es para que todos aquellos naveros que cedan, vendan o construyan tengan en cuenta estos comentarios, y que se den cuenta que no solo se tienen que hacer la casa mas grande y mas bonita ... (ver texto completo)
Y la rubia no acertaba a meter la llave en la cerradura del coche.
Si, la iglesia tiene su encanto, aunque para los huerteños la ermita y su entorno sean más entrañables. Por cierto, que os parecen las construcciones del paseo de la ermita? Es lo que llaman algunos progreso?