HORMIGOS (Toledo)

El caño

es uno de los sitios que mas recuerdo de mi pueblo
Hola Juan PAblo , eres el mejor, estas colgadillo, pero se que eres muy buene persona,
F.R.
Hola soy juan pablo si teneis algo que decirme me lo decis a la cara no a las espaldas vale a pr cierto ya he vuelto de mis vacaciones de verano.
Que el nacho es guapo??? jajajajjajajajajaja que ciegos estasis!!
Por favor quien ha escrito el mensaje en el que pone los nombres de los ladronzuelos, que se ponga en contacto conmigo, para yudarme, yo no soy de hormigos y necesito a alguien que me informe de ciertas cosas. Saralatinoamericana@hotmail.com.
¿y que hacen con las cosas que roban? ¿donde las guardan? por que en sus casas no creo que las guarden. Espero respuesta. Yo no osy de hormigos, tengo parcela en soto, pero ya me han hablado de estos ladrones, y es que a un chavalito le robaron una bicicleta bastante buena, ¿ donde la pueden tener escondida? saralatrinoamericana@hotmail.com.
Si, si son todos los niños desde el kiko, el hermano, el javi, el ivan, el juan p. Son todos, incluso algunas niñas, se meten juntos por todos los lados, como en las casetas de obra de las escuelas. Y LO PEOR DE TODO ES QUE ROBAN PARA PILLAR, es lo sabe todo el mundo.
No solo Juan Pablo es un rata ladrona, hay más como el que hacen menos ruido pero son peores.
Yo no soy de hormigos, pero en dos meses me he dado cuenta de la clase de ratas y ladrones que hay en ese pueblo. (juan pablito).
La pena es que no les pillan nunca donde roban.Mas les vale que se piensen bien en donde entran, por que como entren a robar en el pueblo, mas de uno los va a sacar con los pies por delante.
Vamos alla loco si tu puedes con todos

Un saludo.
Te quiero mi amor, mi niña de ojos verdes, me rayo de luna, mi nena de oy y por siempre.
Por que no dejais a sere y a nacho empaz? es que se meten ellos con alguien?
Tan malo es estar enamorado de una persona y ser feliz, no pensais nada mas que en hazer daño, y eso si que es patetico, lo que pasa es que la envidia os come por dentro, ellos hazen muy buena pareja, y ambos son muy simpaticos, y la sere es muy guapa, mas que la nino, tanto que dicemn que ella es mejor persona.
Mas veces le deberian pegar, que no para de jorobar a los demas.
Es la 3ª vez que contesto a este mensaje y me lo borran. Solo queria decirte que tienes muy poca verguenza al defender a los delincuentes del pueblo, que solo se dedican a robar motos, gasolina y entran en cualquier casa. Desde luego que si los defiendes es porque eres uno de ellos. Y ya se ve lo poco que los defiendes que a juan pablo le pegan todos los dias.