Escudo - foto importada de www.diputoledo.es
Yo queria poner una queja si se m permite y sin animo de ofender a las candidatas que se presentan cada año a las fiestas para optar a ser mises pero creo que hay chicas más guapas que se podían presentar y que además son del pueblo y que no se presentan no se pk, por favor que haya caras nuevas para ser mises que cada año siempre se presentan las mismas.
Hola a todos!
Disfrutad mucho de la fiestas de la Virgen de la Higuera, tanto a los que van a las misas, a los que se emborrachan, a los que van a la procesion, cada uno es libre de hacer lo que uno quiera, pero si lo hace que lo haga agusto!
Un abrazo a todos desde Barcelona!

Sergi!
Soy una chica de Hormigos (la urb)yo conozco a gente del pueblo y no son ni la mitad de lo que vosotros contais hay buena gente pero también los hay que no son distintos.
Quiero ver yo a todos esos "devotos" que protestaron tanto en el cavildo ir a la ofrenda, misa, procesión...
Mucho hablar cuando lo único que hacemos todos, y me incluyo, es emborracharnos y como mucho vamos a la procesión porque es por la tarde.
Llegan las fiesas, portaros bien, y se buenos, no bebais mucho, no os pegueis, ir a misa y a la procesion.
Hola, hay alguien del pueblo con quien se pueda hablar?
Ay Anita, perece que has encontrado la horma de tu zapato. Tanto hablar de todo el mundo a sus espaldas y mira ahora, también te toca a ti.
Parece que no os enterais de que el cura ni pincha ni corta en este asunto, el sólo sigue las directrices que le marca el arzobispado.
Por cierto, ¿qué es lo que aportais "los de fuera" al pueblo para que se os tenga más en cuenta?, creo que se os tiene demasiado en cuenta para demasiadas cosas y no debería ser así.
Félix.
Como ya dije en otro mensaje, a la virgen se la pueden levar flores durante todo el año, no creo que represente mucho la Virgen para algunas personas; cuando sólo se acuerdan de la Virgen dos días al año. Es verdad que esos días es los días que realmente luce bajar a las flores con un ramo espectacular y con el mejor traje, o ir a la procesión y pagar en la subasta para meter a la Virgen; pero la Virgen está todos los días del año en la iglesia sin una sola flor y sin que nadie se fije en que tiene ... (ver texto completo)
Viva fuente romero soy el pi vamos y eso.
Hormigos es el mejor pueblo del mundo y el que no le guste que no venga que no le necesitamos.
Hola soy ana si os atreveis decirmelo a la cara falsos que sois todos unos falsos, malos y como no teneis algo mejor que hacer callaros la boca a por cierto no tengo otra cara que se le va a hacer y si no quieres entrar te ahorras el verme la cara que no te necesito malos, falsos, hipocritas, .
No soy de hormigos pero vivo aqui y sois todos unos falsos decirlo a la cara si os atreveis y sino callaros la boca.
Sois todos muy malos si seguimos asi no abra ni fiestas dejar al cura y no critiqueis miraros al espejo antes de hablar.
Una petición para el alcalde y los concejales que le acompañan.
Por favor, pongan orquesta el viernes en vez de el domingo, tanto la gente de Madrid como los que viven allí no lo pueden aprovechar porque al día siguiente trabajamos todos, menos 4 personas que viven y trabajan allí o que están jubilados.