Muchas gracias alcalde por hacernos un arroyo en la carretera cuerva.hace mas de un mes que hubo la averia y no hay nadie que lo arregle en condiciones.no se para que queremos tantas subenciones para el agua si resulta que esta todo roto.seguir asi, esta todo bien hecho.
Vivas los secunderos 2005 que somos los/las mejores. Adiós a todos.
Muchas gracias al alcalde por lo bien que se ha portado con nosotras las quintas y con los quintos.viva la quinta del 04.
Ala m voy ya que no ay na va?¿ venga que el que busca xika la encuentre pronto.
Viva cedena y una piba de alli.
Me iria con ellos solo con que me lo insinuasennn!PUFFeso no se ve normalmente eh???
Como estan los pepino.vaya tios!!!
A ver el que es como el azucar.eso habria que probarlo no?¿.
Yo soy como l azucar la tia que me prueva hasta los dedos se xupa¡.
Me revolcaria en tus pechos como un jabali en un barbecho.
Ai el de solo y klient¡si a ti no te klienta ni una stufa a 100 grados.
La chica que quiera mojar pan que se venga con migo¡¡anonimo¡¡.
E xabalas¡alguna ti busca novio?yo stoy disponible eh.que sea guapa ehhh¡.
Estoy solo y caliente ¡¡anonimo¡¡.
E xabales¡alguien busca novio?que sea guapa ehhh¡.