Compramos energía a futuro

Calle entre los corrales
!claro!, te recuerdo que la tierra es redonda.
Que gran tipo ese perales.
Pues es una de las mejores fotos.
Yo no vivi esos momentos pero por lo que veo debieron ser magicos.
El encanto vetusto del tiempo y la grotesca tecnologia hermanados anacronicamente.
Si, ciertamente es muy pesado.
El nuevo playboy de Herreruela, Julian, hace mucho que no sale o por lo menos no se le ve, ¿qué le pasa al hombre?
Si andamos, todo recto, en esa dirección llegamos a Caleruela, un poco más adelante está Cáceres, y siguiendo en línea recta Portugal, y después el oceano Atlántico, y un poco más allá, los Estados Unidos de América.
Tiene que costar una barbaridad...
Será por el cariño al pueblo vecino.
Solamente le falta una aspa en el techo para salir volando.
Más que estandalache, yo lo calificaría de esperpento sin pies ni cabeza, adefesio sin igual en toda nuestra comarca y alrededores, de engendro artificial, y, si cabe, de mochuelada más grande que ayer y hoy.
Hola somos gemma y biri de san pol os mandamos un abrazo muy fuerte a todos los herreruelos tambien os manda besos nuestro hijo de casi 11 meses que se llama biel y que ya sabe que por el pueblo de sus abuelos emiliano y milagros le van a llamar cachorro el apodo de la familia de su bisabuelo lorenzo esperamos poder ir para que le conozcais. Besos biri gemma y biel
[GoogleBarVIP= 5].
La calle que se ve a la derecha en la foto, es la casa de Eugenio Ramos Estrada, que en su día la construyó Severino Ramos Alia, hoy pertenece a Beatriz Ramos Alía.
Ni que lo digas.Te hecho mucho de menos tia Felicisima, tengo gratos recuerdos de mi niñez en esa casa.Nosotros viviamos en el molino, mi padre se llamaba Luis y mi madre Maria, espero que estés junto a él, muchos besos Julia Ramos.