HOLA escalonilleros, por ser tu primera vez, no te lo han borrado, y respecto a los de los dedos, ¿por que escribes con tres dedos, si tienes diez en las manos?, es broma.
Lo que no es una broma es que no allas ido a la compra, me has defraudado, yo pensaba que tu eras muy obediente. Y ademas luego te gusta a ti mucho el poder quejarte, y para quejarse hay que actuar, asi que ya sobre la compra no te puedes quejar, porque aun no la has echo.
Sobre lo del trabajo ya te dicho mil ciento tres veces, ... (ver texto completo)
En quismondo no hay nada, no hace falta conocerlo mucho.
Hola quismondanos!

Saludos desde Madrid.
¡Hola madrileña! Ahora la que escribe es la osita no el osito que está a mi lado. Espero que por ser la primera vez que escribo en el foro nadie tenga la mala intención de borrarlo.
Aunque no lo creas, mi niño estuvo escribiéndote durante media hora el domingo por la mañana y no veas el rebote que se pilló cuando vió que lo habían borrado, encima que le cuesta un montón escribir con dos dedos. Pido por favor que tengan compasión de él cada vez que escriba, tened en cuenta que no es fácil para todos. ... (ver texto completo)
Asturiano eres un liante de los/las buenos, tu Canuto no te quedas atras.no andais muy lejos uno del otro, Canuto vaya risa que tienes con mala leche y tu Asturiano te crees que engañas a la gente y no lo haces.yo pregunto y yo me contesto.ese es el juegopobres ilusos a quien engañas canuto si lo unico que quieres es dar vidilla a la pagina y te va a salir mal la estrategia mal a ti y al Asturiano el cual no anda muy lejos.Os invito a todos vosotros a una quedada el sabado en el bar de la plaza ... (ver texto completo)
Pues que viva pero no en quismondo!!
Pero tu conoces bien quismondo??
Esto ya supera lo inimaginable y lo ininteligible. Es verg0nzoso, pen0so, patético, deniigrante, repeelente, asquer0so…entrar aquí y ver que sino son unos son otros los que sacan a paseo toda esa batería de insult0s descalificatorios producto de un odio interno fruto de rencores caducos y arcaicos o arcaizantes y los dirige, cual b0mba en manos de un kamikace, contra todas aquellas “fortalezas inexxpugnable” solo por el simple echo de estar en un lugar estratégico y peligr0so, no ya para agregarlas ... (ver texto completo)
HOLA escalonilleros, efectivamente, visto y comprobado nos borran los mensajes, se ve que hay alguien que no quiere que aqui se escriba, ¿el porque?, pues no lo se, luego diran que nos hemos cansado y que retiran lo del foro.
No se si les dara envidia que nosotros nos escribamos o quieren que esto se acabe y nos aburramos de escribir y ellos al borrarlo, desistamos, bueno no se, de todos modos un abrazo, a todos.
Di alguna, porque a mi no se me ocurren muchas mas...
Y. Que bonita queda las placa con los gazapos.
Algunos por criticar critican lo incriticable.
La ignorancia es la madre del atrevimiento
La estupidez patrimonio de los necios.
Hay cosas mejores que eso aunque tu no lo creas.
Hola, guapetona, esta mañana he estado escribiendote, pero sigo viendo que alguien se dedica a borrar los mensajes.Te he escrito bastante, por lo que ahora no me apetece repetirtelo.Se que tu no tienes la culpa, pero es la hora de la siesta y no tengo mucho tiempo para hablar contigo.
Da besitos a los ositos, y ya hablaremos cuando nos veamos, porque los envidiosos que ven nuestros mensajes no creo que nos dejen hablar mucho.
No confundamos el cariño que tenemos a nuestro pueblo con la realidad. ¿Cómo va a ser divertido Quismondo? ¿Qué oferta de ocio tiene? La de pillártela el finde y ahora con la caza.