Para todos mis amigos de navaltoril grandes y pequeños, que por favor, todo el mundo disfrute de "el pueblo" y que lo recuerde durante toda la vida. Saludos a todos. Cari.
Hay llevas razon e Sergio,ese comentario es muy realista.Un saludo a Navaltoril.Os quiero mucho a todos.
Este pueblo es lo mejor pero lo más grande que tiene es su gente. Un saludo a todos los de Navalto.
Me encanta este pueblo, aunque no vaya todo lo que quisiera, saludos a todos, vosotros que podeis disfrutarlo al maximo hacerlo, un saludo para todos mis amigos enpezando por david y acabando por jorge y en medio todos vosotros y vosotras, un abrazo,vuestro amigo Raul.
Un besito para todos los navaltorileños!que somos lo mejor de lo mejor.Nada de Vicky socorrista,queremos tios buenos!jajajaj.un besito Vicky y no te enfades.
Es lo mejor que hay en el valle el gévalo y la familia cedenilla es lo más grande. Besos para todos los navaltorileños.
¡Chavales!este pueblo triunfa,al igual que Las Hunfrías,y sobre todo no os dejéis influenciar por los robleanos,nosotros juntos somos el poder,lo dice un hunfriano con el corazón repartido.
Los de las hunfri y los de navalto somos los mejores espero que sigamos llevandonos asi para siempre y que los lios tambien sigan.aunq en mi pueblo "navalto" hay mejor ganao de ciervas eh... Aunq a antonio a miguelillo y a mi no nos quiera ninguna pero bueno nosotros somos felices o yo por lo menos.ahhh¡TIA CONCHI TE KEREMOS!!!
Viva la tia conchi!lo dice tio jesus,jajaja.
La mejor de navaltoril y la mas marchosa es tia conchi,sin duda.¡arriba navaltorileños!
Viva el Campillo de la Jara es pura tranquilidad.
¿Desde cuándo se necesita un "permiso" para publicar una imagen de un paisaje natural? ¿Es el monumento de alguien en concreto? ¿Aparece un particular en la fotografía para tener que pedir su consentimiento? ¿Acaso el pariente del quien ha escrito antes puso alguna piedra en concreto durante la construcción de tan egregio puente? ¿Viene grabada en las piedras la marca de la empresa constructora? ¿Se dice realmente "Anguilucha"?
Os comentaré que habeis usado la imagen sin permiso. Y luego que no es cierto que sea un puente sobre la Anguilucha sino sobre el río Huso. Ni es cierto que se halle en la zona de "las pilas" pues esa zona se halla más al norte. Su verdadera ubicación es en el paraje de Cabeza del Conde.
Tambien tiene su leyenda cuenta que un dia paso alguien en un corcel blanco y se prendo de una de sus mozas y se la llevo para siempre.
Lo mejor de navaltoril es nuria y su niña beatriz una por guapa laotra por alegre y feliz os quiero mucho un beso para la madre y otro para la hija que es la alegria de el pueblo.