Este año han stao muy bn las fiestas, aber si al año que viene igual.
Besos a todos.
Las fiestas de este año han estado geniales, sobre todo el último día con el concierto de BáSICO, hay que animarse y traer a otros grupos así otros años.
Que pasa chavales, ya se termino el verano, a esperar al año que viene para emepezar otra vez con las fiestas, la piscina y el chiringuito. Muchos besos a todos. Leti.
Hola, soy de navaltoril y solo deciros que nos estamos llevando a todos los chicos para nuestro pueblo. Chicas espavilar que os lo quitamos todos.
Nadie eskribe que aburrida es la gente...
Este edificio era el antiguo cuartel de la guardia civil.Luego lo compraron particulares.
Hola yo no soy de aldeanueva es mi abuela y si que me a hablado de las pilas que antiguamente ivan a lavar la ropa todas las mujeres y lo limpia y pura que salia el agua de la fuente.
De la Policia no escapa nadie, una saludo de los del cruce de abajo.
Hunfrianos que buenas las fiestas de este año, con buena música y sobre todo buena gente, este año hemos tenido Karaoke improvisado y muchas risas sin olvidar nuestra fantástica noche temática.
Besos para todos.
Quero mandar un beso muy fuerte a toda la gente de mi grupo que os quiero mucho y nunca os olvidare. VIVA NAVALTO.
La verdad sq st año han stado bien las fiestas..a sido la vez que mjor m lo e pasado.
Hola Hunfrianos!!! Ya ha pasado el verano y a contar otra vez los días que faltan hasta la proxima vez que vaya al pueblo. Hunfrianos sois los mejores, espero veros dentro de poco!!!
Tavo.
"Viva los botellones en la calle nueva, si no fueran por ellos, las fiesta tampoco serian nada."
¡Pues lástima, lástima! (vamos, que para ti todos los fines de semana pueden ser las fiestas del verano).