Pues por lo que veo un grupo de admiradoras suyas que nos hemos juntado aqui a ver si desde este foro conseguimos algo. Si nos puedes dar mas información sobre él creo que te lo agradeceríamos todas, verdad chicas?? Asi que si está soltero es porque el quiere eh!
Se llama miguel y tiene 24 años. Vosotras quien sois?
Se llama Miguel pero no se más, asiq la que sepa algo más que lo diga please!!
Este chico no tiene nombre? este de la camisa naranja con flores, haber sus amigas que nos cuenten cosas de el.
Yo tambien le conozco y es muy buen chico, aunque un poco timido.¡Haber si te decides que nos tienes a todas loquitas!
Yo soy una chica de mohedas y conozco al chico del saxo.
Esperamos respuestas...
Proximas fiestas las de torrico haber si alguien se decide ha dar un pasito.
Ahora dinos tu algo de tu amigo, su edad... A que se dedica... Si viven en Mohedas o es de los de Madrid que van los fines de semana... Saludosss!!
Me gustaría comunicaros que pienso desbincularme de este pueblo debido a sus "rayadas"y.aparte de eso...que ya esty cansao de acompañar siempre al panuflo a ver a su mujer, (vicky), por lo tanto intentaré cumplir mi palabra.simplemente y sencillamente, eso.
Supongo que sabréis quien puedo ser, no esty juzgando ni diciendo nada malo a nadie, que qde claro.que luego.decís estupideces.
Sin mas.
Sergio Cordo) me gustaria hablar contigo pero ahora mismo ni se donde vives, podrias pedir me telefono y llamarme . Muchos besitos.
Una amiga mia tambien esta loquita por el del saxo y el la conoce y chico no sabes lo que te pierdes porque es un sol de niña, algo mas jovencita que tu, pero un encanto.
Y como se entere de que he escrito esto me mata, pero vamos es un encanto de nena, no sabes lo que se esta perdiendo tu amigo.
Pistas quieres pistas? yo te las doy, es rubia, tiene un tatoo de una bruja en la espalda y otro de un hada en el tobillo, ojos azules y es cuqueña.
Pues no se si esta buena porque no la he conocido sin pistas es dificil claro que si tuviera un saxo gris .