Un saludo a todo navalcan desde segurilla en espcial a EDGAR, cubero, pily, sandra, panete, etc...y para juan que fue mi tutor durante unos locos años.
Atalaya árabe del siglo XI. Hace cinco años se procedió a su consolidación utilizando materiales identicos a los que se emplearon en su construcción.
Eh? parrillas es lo mejor. Desde zaragoza una parrillana os saluda
Tengo ganas de que sea verano para poder volver. Besitos a todos.
Si quieres saber mas de sotillo de las palomas metete en :
www.sotillo-de-las-palomas.tk.
Zamorano, trae un autobus yeno de tias al pueblo que es lo que necesita.
Hola talavera: Soy una talaverana que llevo viviendo aqui desde que nací, me parece vergonzoso que halla gente cuestionando si talavera es una ciudad o un pueblo. Es una ciudad y ya está, y haber si os enterais que talavera tiene + de 100.000 habitantes. Y cuando se ha visto que un pueblo tenga muxisimos colegios y hasta universidad. Anda ya. Viva talavera y su gente. Un saludo especial a cervera de los montes.
Los de buenaventuras nos la comen de canto, como la flipan¡un saludo los mafia.
Arriba con segurilla, y viva Txaflan, y la asociación juvenil, adiós, Fdo:El de la Bene(lobillo).
Hola talaveranos..quiero que sepais que si tengo que elegir un sitio de vacaciones eligiria talavera...soys muy marchosos y tengo a mi novia natalia que es de ahi...un saludo mi niña te quiero y a los talaveranos tambien ole.
HOLA PARRILLAS. Me llamo Pepe y tengo 55 años. En mi niñez viví en las casas baratas que estaban frente a la Escuela. Don Blas y Don Cipriano eran nuestros maestros. El mundo dió muchas vueltas desde entonces y mi vida también, pero sigo llevando a Parrillas en mi corazón. Un saludo a todos los parrillanos.
Arriba Segurilla, abajo mejorada. Saludos a toda Segurilla.
Buenaventura le da cienmil vueltas a segurilla tontones.
Vala todo esta bien. Pero parrilass, es mejor por que somos los mejores, anque no vivo alli me encanta, soy de suiza y por eso digo VIVA PARRILLAS.
Hola a todos los parrillanos como estais, un saludo desde suiza para todos. Os quiero mucho y sobre todos a los qinkis que son todos unas buenisimas personas. 4127 Birsfelden.
Viva sotillo!!!desde Zaragoza con amor...