Conocco a tres niños de la peña de los chupetes y son geniales son paloma , alvaro el hermano de paloma y mi primo alvaro que le quiero con locura.
!alberto!

¿que pasa con el foro?,

Intento desde el domingo pegar un mensaje y es imposible.

Al final voy a pasar


Amable e instruido forero.
Las fiestas de aldeanueva son las mejores , fiestas de toda castilla la mancha los amo a toda mi famili de aldeanueva ¡.
!!16.OOO!! FOTOCOPIAS , coññño, luego dira que ellos no han sido , que lo mismo hicieron hace 4 años , que eran necesarias , que .ya se inventara algo para hechar la culpa a otro , a rober por ejemplo, que buen muchacho y las que se habra tenido que tragar.

PLUTO.
Me encanta aldeanueva este verano ire con mi amiga eva , marta y carlota y nos lo pasaremos muy ven en casa de los melleo to el dia y en las fiestas . La que mas nos gusta es la de la espuma nos lo pasamos pipa las tres juntas.
Pues yo no soy de la peña pero no entiendo ese ultimo mensaje, me parece de muy mal gusto y creo que estos chavales no hacen mal a nadie y como robleanos que son tienen igual derecho a escribir en este foro tantas veces quieran.
Pues si no es apta para el cultivo que nos hagan un trasvase desde el tajo y verán y podemos cultivar o no.
Se les ha caido el pelo pensando. Claro que no es apta para el cultivo. Que hagan un trasvase desde el Tajo y hacemos que crezcan hasta los enanos.
¿ Por qué dices lo de Mohedas - Marbella ?
Yo creo que a la hora de arar el barbecho se va a dar en peña ya que nuestra comarca esta catalogada por nuestro gobierno regional como no apta para el cultivo.
16.000 fotocopias en el ayuntamiento durante los días de la campaña electoral. ¿Quien y para qué las hizo?. Esperamos la respuesta del ex en el foro.Recordamos a los lectores que los partidos deben pagarse ellos mismos su propia propaganda.
[GoogleBarVIP= 6].
Hola buenas, es al primera vez que escribo y este es un mensaje directo para la peña "Bañito Bañito", chicos si realmente no os sentis identificados con este foro, nose el porque os dedicais a responder y escribir aqui de vosotros mismos, siempre soys vosotros, vosotros y vosotros, creeo que en el fondo os encanta de que hablen de VOSOTROS. Os podeis limitar a no contestar y encambio aqui os tenemos hasta en la sopa! os encuantro un poco embidiosos, y un tanto prepotentes, pero tranquilos chicos ... (ver texto completo)
Los que se quegan del bar de la piscina, tu cuando alquilas un local para poner un bar no te dan nada te lo buscas tu.
Estoy muy desacuerdo con el chico joven este que consume cocaina cuando dice que en todas las casas hay alguien que lo consume, pues te digo que te informes mejor, porque hay gente que por verla con personas que sabeis todos que lo hacen ya decis que tamiben consume, y eso no es asi.

Adolescente.
Pero princesa, hija, como te atreves a decir semejantes tonterias.
Parece que tu alcance historico solo comprende los últimos cuatro años.

Pero. Quien empezó con los panfletos, las circulares debajo y encima
De las puertas, un día sí y otro tambien; quien empezó con la crispación
Comentarios de mala fé, los juicios de mala uva a la corporación vigente
En aquella época?, vistes ese comportamiento anteriormente por parte de los
Contrarios?.

Cuando se está en la oposición se corre el peligro ... (ver texto completo)