ESQUIVIAS (Toledo)

Panorámica

Hola yo soy de México y me apellido Esquivias, buscando la historia de mi apellido me encontre con las fotos de un lindo pueblito que espero algun dia conocer saludos a todos los habitantes.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola desde paris france saludamos a todos los habitantes de esquivias y pronto conoceremos este agradable pueblo ya que estaremos en vacaciones adios y suerte.
Saludos me gustaría saber en que lugar de la historia se perdió la s de Esquivias, quedando Esquivia para todos los que tienen este apellido en Colombia, att. Esquiviaz@yahoo.com.
Lo que más me gusta de Esquivias es que es un buen pueblo de pesca
[GoogleBarVIP= 5].
Es una guarreria de pueblo no hay nada para los jovenes.
Hola somos una pareja que pronto seran vecinos de esquivias, me parece un pueblo muy bonito pero no falta pub?cada vez somos mas los madrileños qnos iremos para toledo, kse tiren un poco el royo los alcaldes y hagan mas servicios.
Hola esquivianos me gustaria que hubiera un poco mas de seguridad en este pueblo ya que me han comentado que estrozan las cabinas de telefono y no puedes llamar, y eso se tiene que arreglar, poniendo un poco mas de seguridas.
Espero que se pongan los medios necesarios para solucionarlo.
Hola tengo grandes recuerdos de este pueblo, dicen que el primer amor nunca se olvida y es cierto, compartimos dias felices y gustos por el rey del rock, seguro que te acuerdas besos.
Hola soy de esquivias y me gustaria decir que deberian de hacer más lugares donde podamos ir los jóvenes ya que no hay a penas sitios de ocio.
Soy uan chica de toledo y queria saludar a un amigo de vuestro pueblo, es muy majo y nunca lo olvidare.(Carlos).
Hola esquivianos ya estan a caer las fiestas de este pueblo encantador por su obras cervantinas.Deberían de hacer mas cosas para la gente joven, igual que digo que deberian de hacer mas parques, aunque ya estan haciendo uno, pero con uno no es suficiente.Haber si por lo menos poniendo esto hacen al menos dos parque mas.
Esquivias es un pueblo que merece la pena visitarle porque tiene cosas interesantes . Yo gracias que le conozco por la ruta de don quijote y ademas que estoy con un esquiviano que es encantador, y la gente de allí como tengo entendido es amable y cariñosa.Un saludo para javier mi gran amigo y confidente.
Hola esquiviasnos soy una chica de un pueblo de toledo y os queria decir que tienen que hacer mas parques en esquivias porque me han comentado que no hay y están haciendo 1 y doy un saludo a un esquiviano muy especial para mi.
Esquivias lo que es en realidad un buen pueblo para el turismo ya que se caso miguel de cervantes y gracias a esto vienen miles de visitantes a conocer el pueblo y sobre todo llevarse un recuerdo de las cosas que hizo aquel dia cervantes en esta famosa localidad de castilla la mancha.
Conozco a un chico de Esquivias, se llama Angel Moreno Torrejón, si alguién sabe de él le daís recuerdos de su amiga la Plate de Getafe.
CERVECERíA CUENCA "Especialidad en tapas y raciones" Getafe.