Luz ahora 0,09603 €/kWh

ESCALONILLA: Hola, chica que escucha, ¿qué tal vas?. He estado viendo...

Hola, chica que escucha, ¿qué tal vas?. He estado viendo con mucho interés la recién estrenada página web del ayuntamiento. No sé qué te parece a ti, en todo caso me gustaría comentar contigo algunos puntos.
Para empezar, me he quedado un poco sorprendida con alguna de las palabras expuestas por el alcalde en su discurso de bienvenida, detalle que le agradezco como visitante de la página, aunque mi experiencia personal no se corresponde con el espíritu de tolerancia y comprensión que el pregona por parte de sus habitantes, por supuesto con honrosas excepciones entre las que te cuento a ti. No he sido bien recibida en este foro por algunas personas, no sé quienes son ni tampoco importa mucho. El hecho concreto es que se ha dicho de manera más o menos velada que no tengo derecho a intervenir u opinar sobre los asuntos de Escalonilla.
Se podría distinguir en dicha página entre cuestiones de forma y cuestiones de fondo. En cuanto a la forma, encuentro demasiado movimiento en la entrada a la página, las fotos escogidas me parecen muy bien, pero esos cubos de los que forman parte se mueven excesivamente deprisa.
Lo que no me parece nada pertinente en la página de un ayuntamiento es la inclusión de esos dos “muñequitos” paseándose de un lado a otro. Debido a la especificidad de la asignatura que imparto, visito muchas páginas web a todos los niveles de la Administración y es la primera vez que me encuentro con algo semejante, creo que no es el lugar adecuado para usar ese tipo de indicadores.
La segunda cuestión de tipo formal se refiere a los delfines que saltan alegremente de izquierda a derecha y viceversa. Creo que la piscina municipal, que entre paréntesis está muy bien, no necesita de semejante adorno.
Chica que escucha, el comentario sobre las cuestiones de fondo lo dejo para una segunda entrega, o las que hagan falta, y creo que lo desglosaré siguiendo las pautas marcadas por el propio ayuntamiento en su mapa de la web.
Recibe un cariñoso saludo de tu ciber amiga, como tú me llamas.Carmen.