Compramos energía a futuro

ESCALONILLA (Toledo)

ESCUDO DE LA VILLA

Hola escalonilleros un beso a ro y cheivo raquel albarreal.
Un saludo para el jugón que es el dios te esperamos el sabado para hacer un desatino.tus siervos xacy and far.
Hola paloma y Ana me gustaria darte mi correo pero si me escribes una carta a c/oran 2o FAMILA Rodrigez Gomez C/POSTAL 45517 me das tu imail y te contare mas cosas porque por aqui no le interesa a nadie las intimidades un beso para tu madre y para vosotras.
A la persona que conoce a mi abuela soy hija de Beni y Tati, me gustaria saber quien eres. Muchas gracias por la información y un beso muy fuerte. Paloma y Ana. A una cosa mis padres eran muy amigos de Paco y Luisa que tenian una pasteleria. Gracias.
Somos sandra y silvia
Que viva escalonilla.
A la nieta de leocadia.eres hija de beni ode su hermana.tu padre era pastelero.soy de tu edad y vecina de tu abuela ya preguntatre a los vecinos por tu abuela.
Soy berna, stoy en cuenca y esta nevando y hace mucho frio. Que tal por escalonilla?lety, dritw, naxe o marta cnt.
Muchas gracias, ya por fin tengo el carnet¡ahora lo que hace falta es el coche. Lety, drita, marte naxe y reyes os veo l finde.
Un saludote muy grande para las niñas de ceda el vaso que son la caña! bexos YuTu.
Este mensaje va para Berna que tus amigas te deseamos mucha suerte para que te saques el carnet. ¡¡¡Muxa suerte alaja!!!
Olaaa escalonilleros soy cabrera alguien me conoce o que???feliz año a todos desde alicante.
Va dirigido a la persona que dice que conoce a mi abuela, soy su nieta, y me gustaria que me dijeras quien eres ya que me hace mucha ilusion contctar con alguien que me pued decir algo de mis abuelos. Gracias.
Mar tanto reirte tanto reirte de los demas que al final ta tocao subir jajajaa lokaaa que sabes que te xero un monton.
Esto es para Tomas el lobo: AFEITATE!!!
Jajaa que no que es broma jeje, sabes que te aprecio mucho un besito jeje Mar.
Madreee esas niñas de ceda el vaso que guapas iban!