Me he enterado de que van a cambiar el nombre del insituto, y le van a poner y.E.S. "Isabel Fernández Buendia", en memoria de nuestra queridisima e inolvidable profesora Isabel, mas conocida entre todos los que fuimos sus alumnos como "Isabelita", que desgraciadamente falleció el 15 de octubre de 2005 en un trágico accidente de tráfico junto a su marido y sus tres hijos.
Me parece un buen detalle por parte de las personas que lo hayan propuesto y aceptado.
Saludos.
A morfeo:

quiero decirte que ni para todos somos buenos, ni malos .
que como te quiero te pinto.
y que ojala hubiese muchas personas como ella
yo me quito el sombrero ante ella.
un consejo amigo quien mucho duerme poco vive.


un caballero legionario.
Gran mujer? valores eticos y morales?
Querida por muchos cierto, pero odiada por mas, propios y extraños odiaron a esa mujer.
Posiblemente sea inimitable, cierto pero de valores eticos y morales nada de nada.
Saludos
Morfeo
[GoogleBarVIP= 61].
A morfeo el dios del sueño:
Pasionaria mediocre.
Despierta que ya es de dia.

un caballero legionario.
Como siempre las fiestas de monreal han sido un exito, tanto en organización, felicitando el trabajo de los mayordomos, como en asistencia de publico y colaboración de todos para que salgan las cosas bien. Y así ha sido, tambien a la gente que viene de fuera, se queda sorprendida de la fiesta y del aguante que tenemos porque no existe sitio igual, donde no se pare en todo el día.A si estamos hoy, que no podemos ni con nuestro cuerpo, pero contentos de haber pasado la fiesta bien.
Un saludo para ... (ver texto completo)
Pienso que a dolores ibarruri no se la puede imitar.ella gran mujer de valores eticos y morales, querida y admirada por muchos.
el pajaro espino.
Pues yo creo que tienen que poner mas ordenadores en el Centro de Internet
Va tanta gente que tenemos que esperar tanto que al final no podemos usarlos.
Hola monrealeños soy nieves, la cantante de jj band, la orquesta que estubo en monreal el viernes 1 de septiembre. Ese dia vendian papeletas para el sorteo de un bici en el cual si salian las 2 ultimas cifras de la loteria nacional que correspondian a tu papeleta , pues te tocaba la bici , !Y A MI ME A TOCADO!! pero e intentado llamar y ponerme en contacto con alguien de ayi, pedaneo , el bar o algo y no e podido porque me dicen que el pueblo es muy pequeño y no viene nada en la guia, asique por ... (ver texto completo)
Tan solo un comentario, no conocéis Villamayor y a su gente no se puede opinar de todo un pueblo basándose en hechos aislados y particulares, yo soy de VILLAMAYOR y muy orgullosa y vivo fuera (por suerte o por desgracia) desde hace muchos años, he vivido en lugares muy distintos de la geografía española y os puedo asegurar que como la gente de mi tierra y en particular de mi pueblo no se encuentra facilmente, lo he comprobado y me lo han reconocido gente de otros sitios que ha venido conmigo al pueblo ... (ver texto completo)
Pues precisamente bien podria estar firmado por la propia pasionaria, mujer mediocre donde las haya habido.
Me sorprende que una persona como tu, licenciado en geo e historia hagas tal comentario de dolores ibarruri.
Saludos
Morfeo
[GoogleBarVIP= 55].
Hola!! yo quería decir que es muy triste que en este pueblo en vez de apoyar a su reina, la pongan a parir y no dejen de criticar.yo no conozco mucho a la reina de este año, pero me parece una chica majísima y guapa como ella sóla. Quizá si hubiera sido un pelín más alta se hubiera llevado lo de miguel esteban. Pero que no se preocupe que solamente con esa cara ya lo tiene ganado todo. Más vale una cara bonita que una espárrago más fea que picio. Venga samaritanos, lleguir criticando que es lo que ... (ver texto completo)
Pues si no ha ganado es porque hay más tongo y politiqueo que otra cosa, porque vamos, vaya cayos malayos que había, feas como ella solas. Esther eres la mejor y la más guapa y a ver si todas las que te critican se presentan también a reina, que no te llegan ni a la altura del betún.
Chicas, las que no se consuelan es porque no quieren, envidiosas!
Totalmente de acuerdo, 22:47. Además seguro que la vecina bolchevique está casada por la Iglesia y tiene los hijos bautizados (si los tiene) y seguro que de joven hasta cantaba en el coro de la parroquia!! No se si se habrán dado cuenta muchos de que en Castilla la Mancha, la cuasi-extinta IU no tiene a penas representación, NINGUNA en las Cortes Regionales, Ninguna en Pedro Muñoz, y Ninguna o casi ninguna en la mayoría de los ayuntamientos, por lo que nos guste o no, al tener sólo dos partidos, ... (ver texto completo)
.- Pasionaria, creo que dspues de la contestación de Diego, lo mejor es que te acuestes un ratito y reflexiones, siempre hay una manera cortes y educada de contestar a mensajes malignos, que grande eres amigo diego.
Seguir informados en:
Http://www.losgenoveses.net/.