Quien lucha un dia es bueno, un año es mejor pero los que luchan toda la vida ,

Esos son los imprescindibles.

Para ti preso de ucles

Saludos.

Alondra
[googlebarvip= 10].
Hinojoseño.
Ignorante.
Jornalero.
Oprimido.
Desarraigado.
Engañado.
Pelotilla.
Utilizado.
Tozudo.
Anticuado.

Y encima de derechas.
Los de Los Hinojosos, que critican tanto al P.P.nacional, por lo de te.V.M., pues que no la ven y que vean más Castilla La Mancha, que hay si les gustara la noticias, porque no salen más que las inaguraciones que hace el Sr. Barreda, por lo menos en Telemadrid, en los debates llevan a periodistas y politicos los que quieren ir de izquierdas el P.S.O.E., se ha negado a ir sus razones tendra segun ellos, y los de Los Hinojosos, no critiqueis tanto y fijaros más en vuestro municipio, de lo que os hacen, ... (ver texto completo)
No no e dicho que nos concedan a todos prioridades, e dicho que es una de tantas, si lees el mensaje bien, te daras cuenta de que e puesto UNA DE TANTAS, y para mi si que es una de las prioridades basicas, teniendo en cuenta en las tonterias que se gasta el dinero.si se quisiera se podria hacer eso y mucho mas.ademas no estan tanto con que demos nuestras ideas pues yo e dado la mia, la que para mi hoy por hoy es prioridad.



Iglesia.
Pero si se sabe quienes van ¿como decir que nos os gusta?
Ademas, alguna lista es a gusto de todos.no.
El candidato.
Entonces a cada uno que le concedan su prioridad, segun tu no?
Uno de los pocos pueblos? tu sabes los pueblos que hay en españa?
Creo que no somos unos de los pocos que no disponemos de este "servicio" sino uno de los muchos pero creo que hay necesidades mucho mas importantes que cubrir antes que eso.
No es que no le de importancia, pero en una lista un tanto realista estaria por el final.
[GoogleBarVIP= 553].
Biva a cristo que es dios o tan vien jesus.
Voy a proponer a los candidatos de ambos partidos una pequeña cosa que pienso que tambien hace falta en el pueblo y esta bastante olvidada.
Para mi una de las tantas cosas fundamentales que hacen falta en el pueblo, seria un centro de animales abandonados , aunque parezca una cosa sin sentido, y que es solamente un gasto sin ningun tipo de beneficio, puede dar muchas otro lado.como por ejemplo ahora en esta epoca que acaba de terminar la caza, que no se vean tantos animales por ahi desnutridos y ... (ver texto completo)
Porfavor para que los del psoe dejen de dar guerra que somos todos del pueblo yo soy del psoe pero no vivo alli perdemos todos.
Toda la chuleria, fanfarroneria, falsedades, mentiras, infundios, calumnias de la "Derechona Fascista", se esta derrumbando como un castillo de naipes.
No se puede estar engañando permanentemente al pueblo.
Ya ni ellos mismos se creen sus propias mentiras.
Pronto llegará la desbandada.
Los de izquierdas, somos más y mejores.
Que se vayan enterando que no alcanzarán nunca el poder en este pais.
Http://www.aznar.net/.
Todo este "bombardeo" que os atreis está medio bien para las elecciones generales pero para unas municipales y en un pueblo pequeño... Creo que os poneis un poco cansinos, vamos creo yo

Otro abrazo.
Reveindicas lo de socialista yo creo que no lo eres, seguro .
[googlebarvip= 5].
Ni se pidió permiso a la Audiencia Nacional, ni se informó a Garzón

Las mentiras del PP sobre Guantánamo

El PP ha roto su silencio sobre los interrogatorios ilegales que realizaron policías españoles en la base de Guantánamo en 2002 para asegurar que se trataba sólo de una "misión diplomática", que no hubo interrogatorios y que el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón conoció los hechos, antes y después. Una versión llena de contradicciones: por un lado, el magistrado asegura que sólo tuvo noticia de la actuación policial a posteriori. Además, es poco probable que Mariano Rajoy, quien era ministro de Aznar cuando se produjeron los interrogatorios, no sepa "ni una palabra" sobre el tema.
¿No habrá un fiscal o un juez que le abra un sumario a Aznar por lo de Guantánamo? El PP ha emitido un comunicado en el que sostiene la postura que defendió en el Congreso Gustavo de Arístegui sobre los interrogatorios de policías españoles. El comunicado señala que nunca se ocultó la operación y acusa al Ejecutivo socialista de intentar “desviar la atención sobre la auténtica realidad, un Gobierno agotado, sin proyecto y clamorosamente ineficaz”. De Arístegui subrayó en su comparecencia en el Congreso que “la parte policial de la visita se hizo siempre con conocimiento del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón. Además hubo un informe posterior al mismo juez (…). No hubo secreto en ningún momento”.

Sin permiso de la Audiencia
Sin embargo, según informó la Cadena SER, en la Audiencia no consta ningún dato que demuestre que se ha solicitado permiso judicial previo para poder interrogar a los presos de Guantánamo. El juez Garzón, por su parte, aseguró al diario El País que sólo conoció los interrogatorios cuando los agentes regresaron a España. “Nunca hubo petición de autorización de los policías para ir a Guantánamo, ni hubo autorización, y la información del viaje la tuve a posteriori”, subrayó.

"Bush autorizó a la policía de Aznar"
“Fueron a buscar información y Bush accedió a que la policía española, ordenada por el Gobierno de Aznar, entrase en Guantánamo e interrogase a varios detenidos. Ahora he oído que yo autoricé el viaje. La autorización hay que buscarla en el sumario, y en el sumario no hay nada de eso”, aclaró. Estas palabras fueron confirmadas más tarde por el propio Arístegui quien, en una entrevista a la cadena SER contradijo su propia versión matizando que al magistrado "se le remitió el informe después" de los interrogatorios.

¿Ministro de Interior, y no sabía nada?
Mariano Rajoy, que aún era ministro de Interior cuando se produjo el primero de los viajes (en marzo de 2002), aseguró que desconoce “absolutamente” los interrogatorios y que lo único que sabe es que se hicieron gestiones “para que viniera a España un ciudadano español que estaba en Guantánamo”.

Durante el segundo y tercer viaje de los policías a la base estadounidense (mediados de julio de 2002 y enero de 2003 respectivamente), Rajoy ocupaba los cargos de ministro de la Presidencia, portavoz del Gobierno y vicepresidente primero, lo que dificulta aún más que no supiera “ni una sola palabra” acerca de los interrogatorios.

"Que el PSOE explique la actuación del PP"
En lugar de dar ninguna explicación -tampoco lo ha hecho ángel Acebes, ministro de Interior durante los dos últimos interrogatorios- Rajoy ha pedido que sea el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero el que explique lo que ocurrió durante el mandato del PP. “Yo creo que lo que debe hacer el ministro de Interior, el ministro de Defensa y el ministro de Exteriores, los que hay ahora, es contra lo que pasó. Quien debe contarlo es el Gobierno porque yo no tengo medio ni conocimiento para averiguar que es lo que ha ocurrido”, insistió.

"Espectacular"
El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalacaba, en una rueda de prensa desde Bruselas, ha calificado de "espectacular" la nueva exigencia de Rajoy. "Eso me parece fantástico. Le he oído decir cosas importantes e impresionantes a Rajoy, pero esa me parece espectacular (...). ¿Qué yo explique lo que se hizo cuándo él era ministro? ¡Hombre!", ha ironizado.
Http://www.losgenoveses.net/. ... (ver texto completo)
Aunque no te guste ninguno (tu sabras quien va en la lista)como el pueblo valore lo que han hecho los que estan ahora ganara el psoe por aplastante mayoria(y creo que el pueblo lo esta valorando ya).
Que poca educacion, el navegador que se haya apropiado de lo del preso de Ucles para decir que mire la cara que nos veremos en el infierno, pues no tienes derecho a usurpar el seudonimo de nadie, inventante otro si quieres, y solo digo que eres un osado, por hablar de temas que solo merecen respeto, ¿eres tan mala persona que tu mismo te condenas?.Seguro que no, nadie es ni muy malo ni muy bueno.¿Tienes tanta soberbia que no te miras al ombligo? Porque te atribuyes facultades divinas.Pues practica un lema, haz el bien y no mires a quien, que el que siembra recoje, bien sea por obra de Dios o por la ley de Compensacion y el que siembra maldades, recoje tempestades. ... (ver texto completo)