Oé, oé, oé, oée, oé, oé.
Pepé, pepé, pepéeee, pepé, pepé.
Campeones, campeones, oé, oé, oé.
Si es que las cosas, cuando se hacen bien, bien parecen.
Por lo visto en la plaza los del PP hemos sacado más votos que nunca. ¿Pero no decían que la carretera era una chapuza y la plaza otra? ¿no estaban enfadados todos los votantes del PP en la zona? ¿pues de dónde han salido esos votos?
Que os zurzan mucho rogelios.
Otros cuatro años a cantar "me sabe a humo, me sabe a humo.".
¿cuanto cobra el calvo por voto conseguido?
Mas de uno se estará replanteando ya su futuro.
¿ 3, 3 y 3 ?
Vuestro gozo en un pozo.
Con tonterias como éstas no vamos a ningun lado, dejemos a cada uno hacer su "trabajo".
Y las "haches" me gustan de postre.
Ha ganado en votos el pp y por eso os digo ha todos:


¡¡viva la gente honra de los hinojosos!!
[googlebarvip= 1].
La h y la m tenia ambre y me las e comido.
Hola como han quedado al final.quien va a mandar.
Me acabo de enterar que ha ganado de nuevo el PP, enorabuena.
Haber si en esta legislatura hay mas respeto por parte de los dos partidos,
Y no os insultais tanto sobre todo dejar a vuestras familias en paz.
Tu si que te tienes que ir acostar, el de madurar. Anda y vete con tu falsa banda a tocar cumpleaños feliz, que es la unica partitura que sabeis leer. Pues no te lo tienes creido ni na.
Que te crees que si hubiera ganado el PSOE, no tendrias que haber ido a trabajar mañana. Iluso. Los pobres que se han hecho mas ricos en el pueblo son del PSOE. Listos que sois muy listos.
Otros 4 años a chupar del bote...
Enhorabuena a los vencedores, ahora a trabajar y cumplir.
Por 4 años mas, vamos a tener las calles barridas y adornados los alrededores con florecillas y arbolillos! ¡No nos quejemos, meseños!